Campaña Sfera otoño invierno 2017 2018


La nueva campaña Sfera otoño invierno 2017 2018, no deja indiferente a nadie porque es elegante y actual, como toda chica que disfruta de la moda y sigue las mejores tendencias. Con propuestas que capturan lo que ya hemos visto con gran éxito en otras temporadas y es el toque masculino en algunas prendas estupendas que aun así se ven muy femeninas como este dos piezas ¡ideal!

La tela a cuadros se aprovecha tanto en faldas como en abrigos y se ve fantástica, lo mismo que puedes lograr un maravilloso estilismo de Sfera otoño invierno 2017 2018. Puedes ir combinando con blusas muy femeninas como la de la imagen superior que también nos recuerda que una falda de largo midi siempre se ve muy bien y hace mucho por tu imagen.

Los volantes también dicen presente en la Campaña otoño invierno 2017 2018 de Sfera, y los podrás ver lo mismo en blusas que en vestidos. Además de que los estampados que tanto nos gustan siguen vigentes en estas opciones, un vestido corto en estampado es perfecto para combinar en muchas maneras así que podrás usarlo en distintas ocasiones y siempre se verá diferente, a que tú lo sabes ya, que el estampado es imprescindible en un guardarropa.





Si de colorido se trata, te sorprenderá la gran variedad de hermosos colores que podrás agregar a las prendas otoño invierno que ya has elegido para la próxima temporada y además hay muchas más opciones en texturas como el terciopelo y el ante. Y estilismos cargados de detalles que siempre gustan como los plisados a que pensabas que ya se habían marchado de las tendencias, pero entérate que siguen muy in este otoño invierno.

 Las botas altas y los bolsos XL de estilo muy definido sin casi ornamento alguno complementarán a la perfección cualquiera de estas prendas de Sfera que elijas para lucir en la temporada que está por venir. Tal como puedes ver en las imágenes, vuelven los pendientes muy grandes y con mucho color para combinar o contrastar con tu ropa.

Y como has visto en las pasarelas, los abrigos de pelo se han venido posicionando como las texturas ideales para elegir tu abrigo favorito y a la moda del otoño invierno 2017 2018 y desde luego que lo encuentras en esta propuesta de Sfera en donde abundan muchas más opciones para renovar tu guardarropa desde las prendas hasta los accesorios y los complementos más elegantes de Sfera.

Imágenes: Sfera

Comentarios