Catálogo Mango otoño invierno 2017 2018


El catálogo Mango otoño invierno 2017 2018 es como todos los de esta marca, lleno de opciones maravillosas, actuales y elegantes, para mil posibilidades de armar los más bonitos outfits de cara a la próxima temporada. Hay tanto prendas casuales como pantalones que combinar con bonitas blusas estampadas que vestidos perfectos para los grandes eventos porque el otoño invierno es época de muchas celebraciones donde tendrás que tener un vestido tan bonito como el de la imagen.

Y en cuanto a vestidos, la nueva moda Mango otoño invierno 2017 2018 nos trae muchos estilismos de esta prenda indispensable en cualquier guardarropa. Reinan los vestidos cortos que nunca pasan de moda, así que piensa en un vestido corto en negro, que es un color que siempre podrás renovar con muchos complementos y accesorios y en este caso, un coqueto detalle de los volantes al frente. Pero si te gusta otro color maravilloso como es el rojo, pues igual te decides por este vestido de amplio escote.

Temporada de bajas temperaturas que bien demanda un abrigo que además de cómodo resulte muy atractivo. Estos abrigos de Mango para el otoño invierno 2017 2018 además de muy elegantes son muy modernos y plenos de colorido. Estructurados y largos, amplias solapas que se verán igualmente perfectos con un look casual como el de la izquierda que muy elegante como el de la derecha. El color es sencillamente fantástico en este abrigo de la derecha, que luce la modelo Amber Valleta.





No podían faltar las cazadoras y en Mango, estas son muy abrigadoras y llenas de detalles como tampoco las faldas que son otro must have del otoño que podrás lucir con variedad de las blusas que nos tiene Mango para verte inolvidable en la próxima temporada.

Vestidos estampados y vaporosos que vendrán bien en muchas ocasiones y que lucen ideales para muchas figuras femeninas. Pero si quieres algo más sexy pues un vestido de tirantes y de suave caída en color plata dejará sin respiración a todos los que te admiren este otoño en un vestido como este de Mango.

Dos tendencias que vienen posicionando entre las más populares del próximo otoño invierno es la ropa a cuadros, que tanto nos gusta y que siempre se ve fantástica, y que nunca serán muchos cuadros para presumir de ellos, así que elijas un combinado de falda y blazer que se ve precioso y que luce la modelo Freja Beha en la imagen. Y también la tendencia de la ropa con aire masculino y que en este caso recupera una textura que vamos viendo mucho en otras marcas, el corduroy.

Preciosa toda la ropa de Mango ¿No te parece? Pues ya tienes aquí todo lo que necesitas para hacerte de las principales tendencias del otoño invierno 2017 2018. Además seguro que encuentras muchos complementos y accesorios para combinarlos en el amplio catálogo de Mango, que también tiene mucha ropa casual para los días de relax que de todo hay en cada temporada al estilo de Mango.

Imágenes: Mango

Comentarios