Colección Zara otoño invierno 2017


Zara presenta su colección otoño invierno 2017 fotografiada nada menos que por el famoso fotógrafo de moda Steven Meisel quien ha realizado espectaculares para Versace y Calvin Klein entre otras famosas casas de la moda y que antes ya había colaborado con la marca insignia de la moda española.

Y ahora Zara despliega toda su hermosa propuesta para los días que llegarán cuando bajen las temperaturas y tú debas abrigarte sin perder el glamour. Y olvida las prendas que has vistos en los adelantos de temporada de otras marcas, porque seguro que en la nueva ropa Zara otoño invierno 2017 encontrarás todo lo que te gusta lucir y con ella renovarás todo tu armario.

Las tendencias militar y los detalles de refinada sastrería se hacen notar en esta propuesta de ropa femenina que realmente es muy atractiva y muy elegante.




Algunas prendas de inspiración masculina son siempre ideales en un armario de chica fashionista que adora ir a la moda y en Zara encontrarás muchas prendas para que logres los mejores outfits y pongas en marcha tu creatividad para convertirlos en los más variados looks de la temporada que está por llegar, porque sí, el calor no va a durar para siempre.

Ropa de punto como demandan las temperaturas de otoño, pero también mucho encaje y satén, así que opciones hay muchas en los materiales utilizados como también en el color, aunque reina el negro con algunas prendas que son realmente ¡fantásticas! Y en este Zara otoño 2017 todo es muy chulo.

También podrás lucir colores variados porque encontrarás propuestas en mostaza para que los días grises se tornen más alegres en tu vestuario con un agregado tan coqueto como un abrigo en tan bonito color.

Sin dejar de lado otro clásico como es el azul marino, aprovecha a disfrutar estas imágenes de Zara con las modelos luciendo chaquetas cortas y bellos botones, taconazos, medias oscuras y coquetas minifaldas.

Igual encontrarás holgados y favorecedores pantalones pero sin dejar de lado los bonitos vestidos que siempre vienen bien para ocasiones especiales, sobre todo si son tan chic como los que verás en estas imágenes de Zara que realmente se luce con una colección que seguro marcará tendencia en la próxima temporada.

Y aunque cada otoño invierno vemos resurgir un accesorio tan apreciado y coqueto como es la boina, este 2017 vas a aprovecharla al máximo con los outfits que propone Zara en estas imágenes en que las modelos realmente lucen estupendas con ropa insisto, con mucho glamour.

Hay de todo para todos los gustos y no es fácil decidirse entre una falda conjuntada con chaqueta o un coqueto abrigo que llevar en todos esos días fríos en que debes ir a mil lugares, que seguro el que estabas pensando en comprar para el otoño ya lo encuentras en estas imágenes.

Y no pierdas de vista los bonitos bolsos, que nunca está de más hacerse de algo muy trendy en este sentido cada temporada. A que te gustaba Zara y ahora te gustará aún más.

Imágenes: Zara

Comentarios