Colección Zara TRF otoño invierno 2017 2018


Zara TRF Mixed Textures es la nueva moda juvenil para el otoño invierno 2017 2018 de una de las marcas más conocidas del mundo, en donde recurriendo a la mezcla de texturas podrás armarte muchos outfits realmente ideales para la temporada. Un blazer oversize que ya sabes que esta tendencia sigue de moda este 2017 2018 combinado con un pantalón palazzo de terciopelo y una sencilla camiseta con un detalle al frente ¡me encanta!

Para esas ocasiones en que debes lucir muy favorecida y elegante, aunque igual luces perfecta con cualquiera de las tendencias de Zara, elige este cuerpo y pantalón a rayas en lentejuelas, tanto mejor si lo llevas con el abrigo acolchado de terciopelo y las sandalias de plumas que se ve todo muy bien ¿No te parece?

En Zara TRF otoño invierno puedes hacerte de prendas fantásticas como este genial vestido en color negro y efecto pelo que seguro podrás lucir en muchas ocasiones. Combinando como en la imagen con un bolso de color contrastante se ve muy bien, pero igual eliges mil colores que se ven ideales con el color negro, así que puedas usar este vestido en muchas ocasiones.




La tendencia de oversize como hemos visto en otras marcas y colecciones es una de las grandes tendencias del otoño invierno 2017 2018, y Zara TRF lo aprovecha en un vestido oversize en cuadros y de largo midi que luce espléndido con la sudadera de aplique bicolor que la hace aún más fácil de combinar con otras muchas prendas de Zara.

Las lentejuelas siempre se ven elegantes y actuales en eventos que demandan un look fiestero y si te gustan pues elige un vestido mini en lentejuelas para llevar con una sudadera, recuerda que éstas son imprescindibles en otoño, volante de punto que con los detalles en blanco la podrás combinar con  muchas otras prendas.Si te gustan los botines pues los plateados siguen de moda y si aún no tienes unos es hora de comprarte los de Zara TRF.

Habrán muchas ocasiones en que dejarse ver con un bonito vestido, y ahora que el verde botella se hace presente en muchas colecciones y estás pensando elegir algo en este color, pues aquí tienes este sugerente vestido largo en encaje, versátil para llevarlo con otras prendas en plan súper elegante y formal o bien elegante y casual ¡Tú decides! Y es Zara.

Imágenes de: Zara TRF

Comentarios