La ropa a cuadros llega a Stradivarius


La ropa a cuadros es una de las nuevas tendencias para el otoño invierno 2017 2018, y si aún no descubrías esa ropa que tanto gusta por cierto, ahora podrás aprovechar para agregar algunas prendas a tu guardarropa en Stradivarius. La ropa a cuadros es muy versátil así que puedes aprovechar sus prendas para un look muy elegante y formal como el de la imagen superior o algo más relajado como una camisa a cuadros con volantes, que además son otra tendencia que sigue siendo muy actual.


La ropa a cuadros de Stradivarius te permite escoger prendas que son muy elegantes y algunas más relajadas pero igualmente atractivas. Hoy en día puedes aprovechar esta moda en cualquier momento porque a diferencia de otras temporadas cuando los cuadros eran exclusivamente para ocasiones de moda casual hoy los llevas a la oficina y los combinas con otras tendencias o te armas un look fabuloso con un detalle como la camisa a cuadros.

La moda otoño invierno 2017 2018 viene llena de tendencias, pero sin duda alguna, llevar la camisa a cuadros o vestidos con tela a cuadros será una de las que más verás, porque tiene ese aire juvenil y desenfadado que a todas nos gusta pudiendo combinar los cuadros con toda clase de complementos.





Así que si te gustan, aprovecha una bonita minifalda skort a cuadros combinada con un blazer en juego y el toque juvenil de una camiseta.

Realmente para aprovechar una tendencia al máximo hay que tener muchas opciones en prendas de la misma, en este caso, en Stradivarius han pensado en todos aquellos esenciales de la ropa femenina para lucir los cuadros a la moda, como los leggins. Ya no te conformes con un legging en colores clásicos que esta temporada podrás lucir fantástica a la moda y con esa prenda tan cómoda que tanto te gusta llevar.

La camisa larga se ve muy bien sobre todo en cuadros blancos con negro, porque el Black&White nos gusta a todas y si la llevas con unas botas de caña alta podrás hacer tuyo el outfit de la campaña de promoción de esta moda Stradivarius. Desde luego, la camisa la podrás lucir en una gran variedad de opciones tanto con otras prendas como con complementos y accesorios.

No menos atractivo el pantalón de tela a cuadros, que es un pantalón recto ligeramente ceñido que se puede usar en un look muy formal pero también se ve bien si es en un look casual, así que toma nota si estás pensando en una prenda de otoño muy a la moda. Todo en Stradivarius para otoño es fantástico y seguro que cuando visites la tienda encontrarás aún más posibilidades en la moda de tela a cuadros.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios