Labiales Max Factor ¡desbordante colorido para la temporada!


Los labiales son imprescindibles y aun cuando no lleves mucho maquillaje, el solo aplicar un toque de vibrante color en los labios te puede hacer lucir muy favorecida. Max Factor es una de las marcas más conocidas del mundo, y cada temporada nos presenta una gran variedad de cosméticos que siguen las tendencias de color de la temporada y entre ellos, no pueden faltar los labiales y estos Velvet Mattes son los que debes tener si quieres lucir inolvidable.

Cierto es que las tonalidades mate siguen de moda, porque permiten lucir durante más tiempo colores que se mantienen como si recién te hubieras maquillado. Y en esta colección de labiales Max Factor Velvet Mattes además de dejan un color precioso que se verá muy bien por largo rato, encuentras mucha hidratación que es fundamental a la hora de elegir un labial porque la piel de los labios es delicada y refleja los signos del envejecimiento, así que para maquillarte que te veas espectacular pero que también ayude a mantener la belleza de tus labios.

Estos labiales Max Factor Velvet Mattes dan ese aspecto firme y duradero de los labiales mate pero también hacen lucir los labios aterciopelados e hidratados, para nada la imagen de algunos labiales mate que vemos en tiendas y que aplicados nos hacen ver un color mate pero poco natural y que además no hidratan los labios lo que desde luego lejos de hacernos lucir bien nos desfavorecen.



Así que toma nota de las cualidades de estos labiales de Max Factor, que se aplican logrando un acabado mate satinado suave, porque han sido elaborados con una formulación lograda con la mezcla de aceites y mantequillas que contribuyen a hidratar pero también a dar ese aspecto aterciopelado que tanto gusta. La aplicación no podía ser más práctica, ya que el labial se desliza sobre los labios fijando el color y además te permite elegir entre siete estupendos tonos de color el que más te guste y te favorezca.

Desde suaves tonos rosa hasta más intensos rojos, que ya sabemos que cada chica tiene su particular gusto por los colores que le gustan y que cada quien aprovecha los que más le favorecen y le hacen sentir especialmente atractiva.

Así que de cara a una nueva temporada en que seguiremos viendo tonalidades mate en los labiales aprovecha los de Max Factor, variedad en colores, alta calidad y duraderos, detalles que son importantes a la hora de comprar cosméticos porque debes decantarte por aquellos que como estos tienen las mejores fórmulas y la calidad para que te hagan lucir y también en este caso te hidraten la delicada piel de los labios al máximo.

Imágenes: Max Factor

Comentarios