Los botines más bonitos en Zara


Los botines son del calzado de otoño invierno que siempre nos gusta mucho porque son cómodos, abrigadores y según los elijas combinan perfectamente con todos tus looks de temporada. Si te gusta ponerle colorido a los días grises de otoño-invierno, fácilmente lo lograrás con estos bonitos botines tacón mechón en azul cielo, con tacón geométrico en negro que contrasta con el color del botín con cremalleras y tacón de 9.0 cm.

Hay muchos estilos y colores de botines de Zara que podrás elegir para tener los más trendy de la temporada. Como estos botines en color rosa y detalles de pedrería que los hacen muy elegantes. Son unos botines para que los admire todo mundo, así que vas a querer presumir de ellos en todo momento. Con cremallera de cierre al lado tiene un tacón forrado de 7.7 cms.

Y como los bordados están muy de moda pues además puedes llevarlos en un par de  botines bordados de Zara, en color negro con bordado en color blanco de motivos florales. Son muy altos, 10.3 cms, y eso permite que se vean aún más elegantes, estilizando tu figura y luciendo muy actuales ¿No es cierto que son preciosos?





Los botines de tacón fino gustan a todo mundo porque son ideales para algunos estilismos muy elegantes y formales, además que ese tacón como he dicho antes, estiliza la figura y te hace lucir más alta y favorecida. Los de la imagen superior en color plata acabados en punta, tacón fino de 10.3 cms y cremallera lateral.

Si no te gustan tanto los botines con altos tacones, pues igual encuentras dentro de las opciones de Zara para otoño invierno, algunos con tacón de alto medio más cómodos pero no menos bellos, en colores vibrantes como el rojo o el clásico blanco con tacón negro que se ven muy chulos. Acabados en punta como los de tacón alto te harán lucir en todo momento muy bien.

Aún más cómodos los botines planos con punta satén en vibrante colorido como el fucsia. Ya imaginarás todas las prendas que combinarán o contrastarán con estos coquetos botines de Zara. Ese acabado en satén los hace lucir muy brillantes y coloridos para poner la nota de mucho color en un día gris de la próxima temporada.

Pero además hay muchos estilos de botines casuales, los que llevas también con vaqueros, minifalda y tantas prendas que se adaptan a un estilismo que viene decorado con bonitas perlas, y que es por eso mismo muy coqueto y juvenil. Elaborado en piel de color negro, se cierra con cremallera y cordones, y las perlas quedan sobre las tiras que se cierran a presión.

Muy sexy me parecen, los botines de rejilla para determinados outfits, se adaptan perfectamente a la pierna porque se ciñen a la misma porque la caña es elástica, acabados en punta y con tacón fino de 6,5 cm. Como combinan dos colores se pueden coordinar con una gran variedad de colores de ropa. Y como estos encontrarás muchísimos más estilos en Zara así que ya sabes dónde están tus nuevos botines.

Imágenes: Zara

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos, siempre que se hagan dentro de las buenas maneras.