sábado, 12 de agosto de 2017

Maquillaje para los ojos Maybelline ¡Las sombras para ojos ideales!


Tú sabes que puedes sacar enorme provecho de las sombras para ojos, porque imprimen colorido a la mirada al mismo tiempo que la hacen más sexy o más romántica, dependiendo del estilo de maquillaje que elijas y también de la paleta de colores que disfrutes llevar. La paleta “Rock Nudes” cuenta con 12 tonos que van del mate a brillante de larga duración para verte como la modelo en la imagen superior.

En Maybelline también puedes aprovechar la Burgundy Bar Palette de la imagen anterior, nada menos que 12 colores granates & nude que te permiten conformar mil ideas de maquillaje para ojos, porque crea un efecto nude con tonos granates que te hará lucir muy favorecida. Y claro que tiene suficientes colores para que puedas decantarte por los que más te gustan y favorecen y jugar con mil combinaciones logradas a la perfección con tan bonitos tonos y colores.

La paleta de sombras 24 Karat nudes de maquillaje para ojos de Maybelline, cuenta con 12 tonos de color que van entre los nudes y los dorados, así que puedas maquillar tus ojos en mil ocasiones y siempre lucir muy atractiva. Provee un toque “Gold” porque te permite mezclar tonos nude con dorados. Y a quién no le gusta el suave tono de color nude tanto mejor si lo combinas con el dorado que favorece a todas las tonalidades de la piel, solamente tienes que elegir los que más te gustan y lucir una mirada inolvidable.






Otra de las paletas es la llamada Blushed Nudes, que es otra de las versátiles propuestas en sombra para ojos de Maybelline y que permite jugar con mil combinaciones, porque tiene 12 tonos de rosas suaves a bronce intensos que permiten crear mil efectos para verte sencillamente espléndida. Con éste prepárate para un maquillaje que combina el toque romántico de los tonos de rosa suave y lo sexy que siempre resultan los tonos de bronce, ideal para cuando te apetezca llevarlo y ahora que luces bronceada por el disfrute del verano.

Maybelline es una de las marcas cosméticas más populares del mundo en donde encuentras estas paletas de maquillaje para los ojos elaboradas bajo los más altos estándares de calidad e innovando en propuestas para que puedas lucirte. Las sombras para ojos son cosméticos imprescindibles para una chica que disfruta del maquillaje, tanto mejor si es tan variado como el de Maybelline.

Imágenes: Maybelline España