Maquillaje Revlon Colorstay para unos ojos inolvidables


Qué es lo que más deseamos de nuestro maquillaje para ojos y maquillaje en general, seguro que además de que luzca bien es que sea duradero. Y por ello constantemente buscamos los cosméticos de alta calidad que nos hagan lucir estupendas pero que también esa imagen lograda con mucho acierto y atractivo dure mucho para que no tengamos que vernos retocando cada tanto las sombras o el delineador.

Esto es fácil de lograr si te decides por la colección de maquillaje para ojos Revlon Colorstay Eyes Collection, diseñada especialmente para darte ese look arrebatador que luce la bella Ciara en la imagen de campaña de esta colección de la marca mundialmente conocida  y que se ha logrado con las sombras, el delineador de ojos, y el perfilador de cejas, se ve fantástica.

Este maquillaje logrará que tus ojos se vean ojos enigmáticos, con un colorido maravilloso que te permitirá definir y hacer lucir tu temporada durante más tiempo, gracias a la calidad que ya conoces de Revlon una de nuestras marcas favoritas a la hora de elegir cosméticos.




Esta colección de maquillaje de Revlon esta conformada por una propuesta de sombras para ojos en crema que te permite una mejor aplicación y que resultan muy duraderas, y con las que podrás aprovechar los seis colores, logrando mil combinaciones y tonalidades según sea lo que quieras lucir. Con un pincel aplicas la sombra y disfrutas de su larga duración ¡nada menos que 24 horas!

 El delineador de ojos 2 en 1 Kajal, logra un maquillaje de ojos que luce profundo e intenso y además es a prueba de agua. Se aplica fácilmente porque tiene doble punta inclinada para una aplicación fácil y además una brocha con la que difuminarás el color. Elige entre los 3 maravillosos colores en que te lo propone Revlon.


El delineador de cejas en tres estupendos tonos de color, está diseñado de manera que te permita rellenar, peinar y esculpir tus cejas con un cepillo exclusivo de Revlon que sin duda hará que luzcas muy bien y que el resultado sea duradero.

Seguro que aprovecharás todas las posibilidades que esta propuesta de Revlon pone a tu alcance para lograr un maquillaje muy favorecedor y que además resulta duradero porque estos cosméticos son a prueba de agua. Y como sabes Revlon tiene una historia en la cosmética que dura desde 1932 y siempre innova en cuanto a maquillaje y cuidado personal imponiéndose entre las tendencias de cada temporada.

Imágenes: Revlon

Comentarios