Novedades en ropa para otoño de Pull & Bear


Pull & Bear nos presenta sus estupendas propuestas de moda para el otoño 2017 2018, y como sucede con esta marca que es del gusto de todas las chicas jóvenes, muchas de estas opciones que verás en estas imágenes, se volverán tendencias para otoño. Los días con viento te permitirán lucir estupenda con muchas de las blazer fluidas que tiene Pull & Bear y que puedes combinar para ir formal o casual.

La tela a cuadro ha vuelto como tendencia de la moda otoño invierno 2017 2018 y ya podrás escoger entre una gran variedad de opciones de pantalones, blazer, chalecos y shorts. Se ven muy elegantes pero también son muy combinables así que anota en tu lista de deseos para la próxima temporada.

Las cazadoras son imprescindibles y la biker sigue reinando como uno de los estilos favoritos. Si aún no tienes una es hora de que la tengas y en la campaña Pull & Bear otoño invierno 2017 encontrarás en antelina ya en un coqueto rosa o en un clásico gris o las de cuello de pelo desmontable, para que te abrigues totalmente a la moda.




En estas imágenes puedes ver muchas opciones de pantalones a cuadros como ya he dicho, son parte de los más trendy de la próxima temporada. Y como los días frescos están por llegar pues también debes renovar el armario con una parka abrigadora y que es muy atractiva, muy larga, con capucha y colores a la moda.

Los pantalones vaqueros mom fit son muy guapos y también muy cómodos. Sabes que los vaqueros son prendas que siempre aprovechas y varías de acuerdo a la ocasión usando complementos para definir el estilo, así que si te gustan los mom fit, ya sabes que en Pull & Bear los encuentras.

Seguro tienes muchas sudaderas pero también sabes que siempre son un agregado ideal para cuando hace frío, igual las usas en las noches frescas de verano, así que las puedes reciclar siempre. Y este otoño en Pull & Bear las sudaderas vienen plenas de colorido.

Otra prenda que no debes privarte de tener es la sudadera de denim oversize, porque esta tendencia la verás en muchas de las propuestas de la moda otoño invierno 2017 2018, no solo en denim de azul clásico sino que en varios colores vibrantes, así que elige una para ti, que la vas a usar mucho. Visita Pull & Bear para conocer toda la colección completa de novedades para el próximo otoño.

Imágenes: Pull & Bear

Comentarios