Pantalones a rayas de Pull & Bear


Los pantalones a rayas vuelven a ser moda, y este otoño los podrás lucir en muchos de los mejores estilos que propone Pull & Bear. Desde un culotte muy holgado y largo que puedes llevar lo mismo con zapatillas deportivas que con manoletinas y hasta tacones, porque es una opción muy versátil que te hará ver simplemente fantástica porque ya sabes que las rayas te hacen lucir más delgada.

Pero la moda de los pantalones a rayas no es solamente para los pantalones formales y en Pull & Bear lo saben, por eso también encuentras coquetas opciones de pantalones a rayas en denim. Para cuando quieres algo más cómodo que un vaquero pero siempre a la moda y lo combinas con un crop top a juego, un look juvenil y favorecedor sin duda alguna.

La raya diplomática es una tendencia que siempre es muy actual, aunque hay que reconocer que en las últimas temporadas se ha posicionado aún más como una tendencia favorita. Los pantalones con raya diplomática lucen muy elegantes y son un clásico que debes tener en tu guardarropa para cualquier temporada y no solo este otoño que estarán más in que nunca.




El pantalón palazzo de largo midi es perfecto para muchos looks cuando quieres llevar algo muy cómodo. Y con detalles como el lazo en la cintura se ven aún más atractivos y son fáciles de combinar con camisetas, sudaderas o camisas atadas a la cintura porque recurren en las rayas a una infinidad de los colores de moda del otoño invierno 2017 2018.

El pantalón culote corto a rayas, es otra bonita opción que puedes elegir entre la variedad de moda de ropa a rayas que tiene Pull & Bear y que ya sabes puedes llevar tantas rayas como quieras. Ya sea que te elijas un look completo a rayas o contrastes en las rayas según el color o el ancho de las rayas.

También para las que disfrutan de la ropa muy ceñida el pantalón skinny fit a rayas de Pull & Bear es perfecto para muchos looks casuales. Ya te verás muy a la moda pero también en la máxima comodidad porque luce estupendo y además es cómodo y tan fácil de llevar con muchas otras alternativas de prendas y tendencias.

Solo tienes que decidirte por los colores que te gustan entre un rayado azul con blanco o uno de variedad de colores, porque opciones no te harán falta y siempre puedes elegir dentro de la ropa a rayas, como he dicho, muchos estilismos que son favorecedores, y a la moda.

Imágenes: Pull & Bear

Comentarios