Pelo corto para otoño la nueva tendencia


Peinados para el pelo corto hay muchos, y no tienes que pensar que si te decides a llevar el pelo corto en otoño tendrás que conformarte con un estilismo nada más, porque puedes lucir muy diferente. Así que toma nota de ello porque el otoño traerá muchas tendencias y entre ellas el de llevar el pelo corto para las que ya lo cortaron de cara al verano y para las que quieren renovar el look con la nueva temporada.

Decidirte por llevar el pelo corto es toda una ventaja, tú misma has comprobado que se reduce el tiempo de arreglarte el cabello, el peinado dura más y el pelo corto te hace ver muy juvenil y actual. Es ideal para las chicas muy jóvenes y también para las mujeres más adultas. Lo puedes llevar con o sin flequillo y desde luego también puedes aprovechar las últimas tendencias de colorido que se lleva en el pelo este 2017.

Te verás estupenda con peinados para pelo corto tanto en los días de ir al trabajo o la universidad como cuando vas de fiesta, porque es muy versátil y puedes con un toque coqueto como un accesorio para el pelo convertirlo en todo un look de fiesta. Seguro que conoces aún más razones que te permitan decidirte por el pelo corto que además es ideal para muchos tipos de rostro, según como lo lleves, el pelo corto afina el rostro. Así que toma nota de que ésa es la gran tendencia para el cabello en la próxima temporada.



Y para que no dudes más aprovecha esta aplicación que te sugiero, para que veas cómo te verías con el pelo muy corto y Taaz es una de las más populares para probar no solo cómo te verías con un pelo corto como también el color que podrías lucir y desde luego el maquillaje. Es muy fácil de usar y lo haces online o descargándola a tu teléfono ¿Qué te parece?

Y de cara al otoño con un renovado estilo, para esos días en que no sabes cómo variar tu look pues algunas opciones para llevar el pelo con un peinado diferente y que no importa que sea corto. Patry Jordan es una de las más populares youtuber y tiene nada menos que 10 opciones maravillosas y fáciles de lograr para que puedas lograr 10 peinados fáciles con tu pelo corto o si lo llevas de un largo medio. ¡Aprovecha estos estilismos!

Imágenes: Pixabay

Comentarios