Pintauñas en colores metálicos de Bissú

Pintauñas

Nuevos esmaltes para uñas Bissú en colores que van a fascinarte y que se verán espléndidos con todo lo que te gusta lucir. Bissú es una marca muy conocida en el mundo de la cosmética y tiene en su haber una gran variedad de propuestas en colecciones de esmaltes para uñas, para las que adoran lucir colores y que saben además, cuán importante son unas uñas bien cuidadas y tanto mejor cuando lucen muy bien los colores a la moda.

Esta es la colección de pintauñas Bissú denominada “Astros” y que como su nombre indica, está pensada en tonalidades metálicas muy atractivas,  y ya sabes que esto es una tendencia que se lleva mucho hoy en el mundo de la moda, y no podía ser diferente en cuanto a la cosmética. Así que anota el nombre porque luego de ver estas propuestas vas a estar deseando pintar tus uñas con tan coquetas tonalidades de los más bonitos colores.

Los esmaltes para uñas Bissu Astro, tiene cinco tonos de color metálicos que son tonalidades maravillosas de colores que a todas gusta. Por ejemplo, si eres romántica y te gustan los tonos de color suaves y que siempre son muy femeninos, pues te va a fascinar el color “Meteoro”. El acabado es sencillamente adorable.




No menos bello y con un nombre inspirado en el espacio exterior, desde otra galaxia como bien dicen en Bissú, el color “Agujero negro” es un tono de plata estupendo que podrás llevar ya no solo cuando vas de fiesta, porque este color es ideal para contrastar con muchas de tus prendas preferidas, así que no dejes de elegirlo.

El tono de color que se inclina al verde es el llamado “Polvo cósmico” con suaves destellos que lo hacen lucir muy atractivo. Para un tono de intenso azul metálico se ha elaborado el color “Nebulosa” y para suave tono de amarillo el color “Estrella fugaz” todos y cada uno son bonitas elecciones de color y de calidad para que tus uñas luzcan perfectas en esta temporada con colores de la moda y una tendencia que como he dicho, es muy actual.

Son colores de Bissú en donde además encuentras otras muchas estupendas colecciones de cosméticos y esmaltes para uñas, en los colores de moda y según sea lo que te guste llevar de colorido en tus manos. ¡Es Bissoú Astros! No lo olvides en la tienda web de la marca encuentras estos colores fantásticos.

Imágenes: Bissú

Comentarios