Ropa juvenil con mucho colorido de Esprit


La ropa juvenil de Esprit te encantará para cuando, luego de disfrutar las vacaciones de verano, vuelvas al trabajo y retomes la rutina pero ahora con mucho colorido. Que el otoño no tiene por qué ser gris, si tú puedes imprimirle mucho colorido como en este look de día falda de estampado floral corta combinada con blusa blanco con lazo negro retomando el clásico y elegante Black&White y para imprimirle alegría una americana en vibrante amarillo que se verá fantástica con las botas de caña alta que ya puedes ir pensando en lucir cuando el clima lo permita.

En Esprit, la moda para mujer es realmente muy original y favorecedora, además de que encuentras toda una variedad de bonitas opciones con que conformar los outfits más actuales y atractivos. Si vas en plan casual, minifalda de mezclilla, blusa con lunares que estarán muy tendencia en el próximo otoño y que recuperan los vuelos en las mangas, seguro que a ti te han gustado mucho este verano que se han visto en mucha ropa y el jersey en naranja que combina con los lunares e impone el toque de color vibrante ¡Me encanta!

Si pensabas que la ropa para mujer con aires setenteros que todas las marcas nos han mostrado en verano había pasado de moda, pues entérate que siguen siendo tendencia y en la propuesta de Esprit encontrarás una coqueta minifalda en azul y con botones que se verá fantástica con muchas opciones de blusas con las que las podrás combinar. Sobre todo si te decantar por una blusa ligera de estampado floral que te hará ver ultra femenina y que está más in que nunca.




Si te fascina como a mí, el estampado floral que sigue vigente en las tendencias de la moda para el próximo otoño invierno, pues anota para tus próximas compras este coqueto vestido corto y recto de Esprit, tiene forro y manga larga que acaba en un precioso vuelo, y que con las botas de caña alta, no habrá quién no te admire. Un vestido como sabes, siempre es imprescindible en el armario de una chica a la que le fascina la moda y lucir bien.

Otro look casual ahora con pantalones vaqueros, que te muestra que una blusa, en este caso la estampada floral, puede servirte para ir muy formal o muy casual, porque tú siempre lucirás preciosa aprovechando cada prenda de tu armario. Pantalón con cintura alta que son los que más verás la próxima temporada con botines en camel que es otro color tendencia y por supuesto la nota colorida de la chaqueta, que tú puedes ir muy abrigada y muy elegante.

Y los vestidos, esa prenda tan admirada y querida por todas, encontrarás en muchas propuestas en la moda Esprit, como este bello vestido en azul de tela con transparencia, manga larga con vuelo que puedes combinar con unas manoletinas, botines o las botas de caña alta, con todas se verá tan elegante como se le ve a la modelo. Y el azul que tanto gusta y favorece es aprovechado en esta bonita sugerencia para que lo elijas en varios estilos.

Un vestido con un aire más formal para las ocasiones en que debes esmerarte al máximo o para ir a la oficina donde siempre es bien apreciado un look femenino pero muy formal, pues este vestido estampado de largo midi, cuello redondo y manga corta, se ve muy bien. Ponle el toque casual con los botines y te verás inolvidable.


Imágenes: Esprit

Comentarios