Ropa Mango de vinilo ¡regreso a los años 70!


La ropa de Mango siempre nos gusta porque es muy atractiva y muy trendy, hay variedad de propuestas cada temporada de moda para chicas fashionistas. Y este otoño podrás aprovechar la moda de la ropa en vinilo que resucita una de las grandes tendencias de los años 60 y 70. Y aunque quizá algunas veces te ha parecido poco atractiva, ahora verás que el vinilo puede ser muy actual para tu armario con lo que propone Mango.

Todas las prendas que estás pensando en adquirir para renovar el guardarropa de cara al otoño invierno, las encontrarás en estas opciones de ropa de vinilo Mango para otoño 2017. Desde el pantalón de vinilo para combinar con muchas otras alternativas a la moda hasta la falda con vuelos que actualiza el vinilo con una prenda que se llevará mucho en otoño.

Además, no te olvides de que el trench es un must have de la temporada y si te gusta la ropa de vinilo y te gusta seguir las mejores tendencias podrás elegir entre un coqueto estilo con botones contrastantes y vibrante rojo o uno en negro que combina con todo y con lazo que sigue siendo un estilo clásico pero en vinilo se convierte en super actual.





Ya hemos visto en otras colecciones y campañas de moda que la cazadora biker seguirá siendo tendencia en el otoño invierno 2017 2018, así que si quieres tener una nueva, apuesta por esta biker en vinilo negro, seguro que la podrás combinar con muchos de tus mejores outfits invernales. 
Encontrarás coquetos complementos en vinilo para completar el look como una bonita boina que todas debemos tener en los días frescos de otoño.

El pichi vinilo negro resulta muy juvenil, con apliques metálicos, bolsillos laterales, tirantes cruzados, y cierre de hebilla cuadrada seguro recuerdas los que has lucido de niña, pues ahora lo podrás llevar muy coquetamente en negro y ese brillo que hace inconfundible el vinilo, para combinar sobre una camiseta, una sudadera o un jersey.

El pantalón de vinilo súper skinny lo encuentras en rojo o negro, y lucen tan brillantes que realmente Mango nos trae una tendencia que como he dicho antes, al ver en las viejas imágenes de la moda sesentera y setentera nos parecía poco atractivo, pero ahora lo lucirás tú y verás que bien te luce el vinilo.

 El vinilo es un plástico muy brillante que se obtiene del Policloruro de vinilo (PVC) de donde deriva su nombre, los colores más socorridos son el rojo y el negro y es fundamental en la moda glam, la moda de los finales de los años ’60 y la década de los 70, también en las tendencias gótica, punk, alternativa y en algunas prendas de lencería.

Imágenes: Mango

Comentarios