Ropa Zara "Lunes a viernes" para ir a la oficina muy fashion

ropa para mujer zara

Zara piensa en la chica que trabaja y por eso su moda Zara Monday to Friday es para ellas, para las que deben lucir un atuendo de formalidad y elegancia pero sin dejar de verse muy atractivas y sentirse cómodas. De lunes a viernes te verás fantástica con los looks de Zara como este bonito combinado de pantalón con pinzas y levita, que con una blusa de color contrastante como se ven la imagen son una elección ideal.
ropa para mujer zara

Como ya has visto en las tendencias de otoño, abunda la ropa a cuadros y en Zara podrás aprovechar pantalones en tela a cuadros que llevar con muchos estilismos de oficina. Como el pantalón de tiro alto a cuadros que luce la modelo y que con la gabardina efecto ante se ve genial. Encuentras todo para conformar este look de chica exitosa y trabajadora que luce siempre muy femenina y atractiva con los botines, y bolsos de temporada de Zara.
ropa para mujer zara

Otra de las prendas clave de la moda para ir a la oficina es la falda. Y en esta colección de Lunes a Viernes de Zara, encontrarás una bonita falda de tablas en color negro y ojales a la cintura. La combinas con este jersey a juego o si te apetece más colorido seguro que encontrarás muchos más colores a elegir dentro de todo lo que la colección de Zara nos trae para el otoño invierno 2017 2018, en que irás a la oficina muy trendy.



ropa para mujer zara

Pantalón de crepe con cinturón combinando con una elegante y abrigadora levita a cuadros, completa el look una camisa básica en color blanco que lo mismo que luce cómoda y favorecedora contrasta imponiendo el tono diferente al look total del pantalón y la levita. Es una combinación más que ideal porque el blanco y el negro ya lo sabes, nunca falla y para cualquier ocasión quedan ideales, así que con este look puedes ir de paseo al salir del trabajo o a una cita romántica y lucirás igualmente muy bien.
vestidos de zara

Muchos días de lucir vestido son los de ir al trabajo, porque el vestido es tan cómodo y siempre resulta muy elegante. Si estás pensando en comprar uno con la moda de tela a cuadros aprovecha este bonito diseño de vestido a cuadros con falda drapeada y cúbrete con un elegante abrigo. Este abrigo de Zara es de lana y largo además muy práctico porque tiene cinturón y ese detalle lo hace más versátil porque enfatiza tu cintura.
blazer Zara

Como sabes que un blazer es indispensable y ahora que se viene la moda de ropa a cuadros y que es tan atractiva vas a desear tener muchas prendas con este estampado. Escoge este bonito blazer con botones que podrás combinar con muchos pantalones en colores combinados o contrastantes, lucirás muy working girl sin que eso se anteponga a lucir muy favorecida con esta moda.
ropa para mujer zara

Todo es de Zara en donde abundan muchísimas más alternativas de ropa para ir al trabajo en pequeñas colecciones como ésta que debes tener en cuenta al renovar el guardarropa.
moda zara

Imágenes: Zara

Comentarios