Springfield nos trae la moda del otoño


Springfield siempre tiene la mejor moda para chicas que adoran las tendencias de cada temporada. Es ropa juvenil y cómoda para que vayas armando outfits para los días frescos que están por llegar. Un imprescindible son los jerséis que puedes llevar bajo el abrigo o la chaqueta, y en variedad de colores y estampados como el Jacquard con cenefas de la imagen. Piensa en las mil posibilidades de este bonito y abrigador jersey.

Muchos looks casuales pero con mucho estilo en la ropa para otoño de Springfield. Como un cómodo pantalón a rayas ahora que esta es una de las grandes tendencias otoño invierno. Un pantalón muy casual que además es muy favorecedor combinado con una de las muchas camisetas de la marca y desde luego, un must have que es la cazadora motera. Comprobarás que esta prenda la podrás llevar en muchas ocasiones.

Los pantalones de Springfield para otoño se ven y se sienten muy cómodos, algunos con lazos en la cintura y desde luego muchas blusas para combinarlos de la mejor manera. No puede faltar un blazer estructurado como este de la marca, que igual lo llevas con estos pantalones casuales que con otros más formales, o con una falda, así es de versátil.





El estampado floral sigue siendo una tendencia que nos gusta mucho, ya la lleves en bonitas opciones de colores pastel que en vibrantes colores como en este pantalón con lazo y estampado floral lleno de colorido, para imponer el colorido en esos días grises que llegan con el otoño. La blusa con brazos descubiertos se llevan mucho ahora como hemos visto en otras marcas.

Las blusas de volantes son muy actuales, si aún no tienes una pues debes tenerla, pero si piensas que tu blusa a la moda de los volantes del verano con manga corta o sin manga no te abrigará mucho cuando el cielo se torne gris en otoño, pues aprovecha esta propuesta de Springfield con manga larga y volantes asimétricos, un encantador tono de color que combinará con muchos otros.

Los días de relax no se han acabado con la marcha del verano así que en otoño cuando quieras ir muy cómoda igual podrás lucir genial con las opciones de Springfield. Además son looks ideales para un día de universidad como este pantalón en denim con parches lentejuelas en combinado con un jersey abrigador y favorecedor, imposible no enamorarse de este outfit.

Muchas más opciones en Springfield, así que comienza a elegir lo que vas a llevar la próxima temporada que ya está aquí. Como notarás los pantalones y la moda a rayas está muy presente en estas bonitas propuestas de una de las marcas más populares en la ropa juvenil de hoy.

Imágenes: Springfield

Comentarios