Vestidos cortos de Desigual que tienes que lucir


Nada como un vestido corto a la moda del 2017 para verte fantástica. Los vestidos no pasan de moda y en Desigual siempre son muy atractivos y aunque muy originales aprovechan muchas tendencias que tú quieres llevar. Para muestra un estilo muy coqueto, el vestido de la imagen superior denominado Freya, estampado floral que hoy está más in que nunca y en degradado con cuello V y manga ¾ es perfecto para una chica fashionista como tú.

Si te gustan los vestidos y sabes que los puedes aprovechar en cualquier temporada, basta adaptarlos al momento y el clima imperante combinado con muchos accesorios y complementos que los hacen aún más atractivos. El vestido Pichi de esta colección de vestidos cortos de Desigual está elaborado en gris oscuro, tiene manga ¾ , un breve escote en la espalda y contrastes en el pecho y mangas, en elastano y poliéster ¡es precioso! Los colores variados capturados en preciosos estampados son un sello inconfundible de los vestidos cortos juveniles de Desigual.

El vestido estilo Bridie recurre a ese colorido estampado sobre una base de color negro se mezclan encantadoramente muchas flores de variados colores, además el dobladillo es asimétrico y se ve muy bien. Tiene manga larga y está elaborado en poliéster, elastano y viscosa.




El nombre le queda perfecto al vestido de la imagen superior, denominado Florido, es un vestido corto de manga corta con espalda escotada y detalles troquelados que lo hacen muy atractivo. El vestido es en color negro y ya sabes que un buen vestido negro resulta ideal para muchas ocasiones y éste lo podrás llevar lo mismo con botines, que con zapatillas deportivas o manoletinas es muy versátil en cuanto al calzado con que lo llevarás y claro accesorios.

 El vestido Vermond de Desigual, es uno de los más bellos que verás en estas propuestas donde cada uno tiene detalles muy especiales y originales, pero éste me encanta. Está elaborado en encaje de color negro, se ve muy sexy con el detalle de las mangas acampanadas que es una tendencia de este 2017 que aún veremos en el 2018 así de popular ha sido. Está bordado con flores tanto en las mangas como a los lados del vestido así que al elegirlo tendrás un vestido realmente muy actual ¿no te parece? ¡a mí me parece un vestido muy bello!

 Igualmente atractivo es este vestido corto de Desigual modelo Picos Caribou, que es como todos los que hemos visto, en color  negro con detalles florales. Sin mangas y con una pieza que hace pensar en una capa con detalles florales y elaborado en poliéster. Es muy juvenil y no cabe duda que a simple vista podemos notar que es un vestido ideal para los días cuando el calor agobia.

Todos son ideales en Desigual que es una marca de la moda española muy admirada en todo el mundo por sus originales y actuales propuestas para las chicas jóvenes que adoran la ropa muy tendencia como ésta.

Imágenes de: Desigual

Comentarios