Vestidos de novia 2018 de Rosa Clará Couture ¡Impresionantes!


Los maravillosos vestidos de novia Rosa Clara Couturé del 2018 están aquí, para que las felices novias comiencen a elegir los más elegantes y bellos vestidos para ese día tan inolvidable. Con gran prestigio en el mundo de la moda para novias a nivel mundial, Rosa Clará triunfa cada temporada por su originalidad, elegancia y belleza. Todos son vestidos adorables como el modelo Penelope, que está elaborado en encaje chantilly y bordado con pedrería y la falda en crepe de seda natural. Es un vestido sexy con el escote en V tanto en el frente como en la espalda.

Para las que han pensado para su boda en uno de los vestidos de novia Rosa Clará Couture estilo sirena, esos vestidos preciosos que se ciñen al cuerpo dejando ver a la novia realmente espectacular, y que son, hay que decirlo, para figuras perfectas, pues les encantarán los estilos de esta colección, especialmente este denominado Niobe. Está elaborado en crepe de sedas natural, con falda y espalda de encaje transparente y una hermosa cola que lo hace lucir aún más sofisticado. Además tiene mangas largas que lo hacen ideal para una boda de otoño o primavera.

Otro original diseño de vestido de novia Rosa Clará Couture 2018, es el modelo Paralel. Está elaborado en gazar rústico y lleva la espalda descubierta con dos lazos zapateros, lo que le da un toque muy sexy a este vestido tan hermoso y por delante se ve como un romántico vestido de bodas, porque es un escote cerrado que se ve muy elegante y que hará ver a cualquier novia realmente fantástica.





Un modelo muy original es el estilo Padova, de corte recto y lazo en la cintura, además con manga larga, se ve realmente de la máxima elegancia. El corte smoking lo hace lucir diferente de cualquier otro diseño de vestido y en su originalidad estriba parte de su enorme atractivo, tiene manga larga y corte recto y está elaborado en georgette.

Para las novias románticas que se decantan por una amplia falda estilo princesa, también hay varios estilismos preciosos en esta colección de Rosa Clará. Como el modelo paraíso, con la falda tan amplia hecha para ser admirada. El cuerpo está elaborado en encaje y la falda de tul de seda natural, lleva escote barco y por la espalda un escote en V con hermosas ondas de encaje que lo hacen aún más irresistible.

Otro hermoso vestido para el gran día de tu boda es el modelo Dallas, que también tiene una vaporosa y amplia falda princesa. El cuerpo está elaborado en guipur de algodón floral, y la falda de organza de seda natural. Escote en V en la espalda, mientras que la cintura es definida con un lazo zapatero y la falda tiene suaves pliegues que la hacen lucir aún más.

Vestido sirena, es el modelo Dylan, elaborado en crepe de seda natural, tiene un escote barco y escote en V en la espalda, es un vestido que no necesita detalles para verse maravilloso y cualquier novia que pueda llevarlo se verá sencillamente arrebatadora.

Imágenes: Rosa Clará

Comentarios