Vestidos de novia para el verano 2018 de Aire Barcelona

vestido de novia

Vestidos de novia para el verano 2018 de Aire Barcelona, pensados para las bodas en la playa o en exteriores en los días de radiante sol cuando muchas novias dirán el ¡Sí quiero!. Para una novia muy moderna un precioso vestido modelo Ursa, falda de suave caída, top de mangas largas con transparencias para los días de mucho calor, el vestido deja entrever coquetamente la figura a lo alto de la cintura ¡Precioso!
vestido novia

Una de las marcas más emblemáticas de la moda nupcial española se luce con su colección Aire Beach Wedding, nada menos que 26 diseños fantásticos para novias inolvidables. Este diseño “Usual” es un bonito vestido con falda amplia y hombros descubiertos, lo que además de cómodo es elegante y sexy y una de las opciones más elegidas por las novias. El cuerpo elaborado en encaje, falda de tul, fajín a la altura de la cadera y una lazada, detalles ideales para el vestido perfecto.
vestido de novia

Vestido de novia estilo sirena de Aire Barcelona, para esas novias que quieren presumir de su estupenda figura. Está elaborado en crepe, espalda con amplio escote y al frente el escote estilo barco que gusta a todas. Adornado con bellas aplicaciones de flores en estilo 3D. Es un vestido fantástico ya sea una boda en exterior o interior en primavera o verano.




vestido de novia

Romántico diseño de novia denominado Uval, más que apropiado a la temporada veraniega del 2018 porque está elaborado en tejidos naturales, escote corazón para realzar el busto y que resulta también muy romántico. Un vestido estilo sirena con detalles florales. Un bonito vestido para cuando camines al altar en una boda en el campo o la playa, sintiéndote muy cómoda y también muy sexy.
vestido de novia

La tendencia boho dice presente con este modelo Uganda de la colección Aire Wedding Beach, elaborado con fino encaje y gasa, lleva un bonito escote ilusión sobre un escote palabra de honor y el cuerpo es precioso porque tiene estilo ablusonado. El lazo lo hace ver muy bien y este vestido sin duda alguna, será de los más elegidos por las futuras contrayentes, así de bello es.
vestido de novia

Xiana es este estilo de vestido para novias 2018 de Aire Barcelona, el corte es recto y ha sido realizado en crepe. Estilo sirena y muy sofisticado por el detalle en la espalda de pedrería frost. Para una novia que se tornará inolvidable para todos los que le admiren caminando al altar con este vestido tan bello.
vestido de novia

Maravilloso el diseño del vestido de novia Xail, estilo sirena elaborado en pedrería que se ha colocado sobre el tul, escote corazón, hombros descubiertos, y la espalda cubierta por una pieza transparente hacen este vestido extremadamente sexy pero también muy sofisticado. Uno de los diseños más bellos de la colección aunque en esta colección todos son realmente bellos.

Imágenes: Aire Barcelona

Comentarios