10 abrigos de Stradivarius perfectos para este otoño invierno

abrigo stradivarius

Quien quiera comprar un abrigo para invierno que sea elegante, moderno, abrigador y muy coqueto, pues debe saber que en Stradivarius están los mejores abrigos de la temporada. Muchas opciones fantásticas como el abrigo de pelo con doble faz y bolsillo que puedes elegir entre tres bonitos colores como el camel, el negro y el rosa palo.
abrigo stradivarius

Puedes elegir un coqueto abrigo con cremallera y capucha de Stradivarius, además de abrigarte con máxima comodidad te protege cuando hace viento así que vayas perfecta a cualquier lugar por el detalle de la capucha. En azul, rosa y negro es un bonito abrigo para los looks casuales pero que también podrás usar cuando quieres ir formal, que ya sabes que un abrigo sirve mucho en esta temporada,  y es de neopreno.
abrigo stradivarius

Dentro de la amplia variedad de bonitos abrigos de Stradivarius para otoño invierno, también encontrarás, el abrigo con solapa que es un estilismo de extrema elegancia que llevar sobre un vestido largo o unos pantalones formales, perfecto para ir a la oficina y verte muy favorecida aunque el día sea gris y lleno de viento.


abrigo stradivarius

Muy elegante y sin duda alguna muy confortable para los días de mucho frío, el abrigo borreguito de Stradivarius. Es un abrigo precioso y basta ver qué bonito queda con el vestido largo de estampado floral que luce la modelo con las botas de caña alta, para que te confirme que éste es un abrigo que no puedes dejar de lucir este otoño invierno.
abrigo stradivarius

Uno de los estilos más bonitos es el abrigo de cuello caja, porque es muy versátil para combinar y llevar con muchas prendas de los días frescos del otoño invierno. Además que el cuello es muy favorecedor y permite que lo combines con mil complementos. En color negro y gris lo verás mucho esta temporada, así que no dejes de tener uno para ti.
abrigo stradivarius

Ya no tienes que llevar un abrigo gris o negro, porque ahora el otoño invierno es más colorido que nunca, así que puedas elegir entre bonitas opciones de rosa, camel, y otros colores así como un vibrante azul. Ya sabes que los días pueden ser grises pero tú decides todo el colorido que quieres ponerle a tus mejores outfits.
abrigo stradivarius

Y no podía faltar el abrigo de plumas con capucha, que es tan atractivo y tan abrigador, en gris o verde tú decides el color que lo quieres llevar. Lo combinas con pantalones vaqueros o pantalones casuales, y verás qué bien se ve, además claro está que te hará sentir muy cómoda cuando baje la temperatura porque es muy abrigador.
abrigo stradivarius

La moda de las prendas oversize sigue vigente y este otoño invierno se hace notar no solamente con chaquetas y cazadoras de denim también en los abrigos, así que si te gusta esta tendencia, apuesta por este abrigo oversize en rosa de Stradivarius, se ve muy bien.
abrigo stradivarius

Nada como un abrigo reversible que además de ser atractivo sea muy práctico, como este de Stradivarius, lo llevas en el color que quieras con solo decidirte, es un abrigo ideal para las chicas prácticas que quieren una prenda abrigadora que se pueda usar con muchos outfits en muchas ocasiones.
abrigo stradivarius

Y por supuesto, no podía faltar el abrigo largo, que te hace ver más alta, que por el largo estiliza la figura y que siempre se ve muy elegante, tanto mejor si es en gris como este bonito estilo largo para los días de frío en que te verás estupenda y claro, te sentirás en la máxima comodidad.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios