La espectacular moda para ir a la oficina de Cortefiel

ropa para mujer cortefiel

Ropa elegante y moderna para ir a la oficina de Cortefiel. Ya sabes que siempre es complicado elegir prendas que sean muy favorecedoras y luzcan ideales para ir al trabajo, pero esta temporada podrás conformar un guardarropa de éxito con prendas de esta marca tan apreciada por las fashionistas. Qué te parece un traje de dos piezas en black & White para empezar la semana, nota la coquetería del dobladillo de los pantalones y la blusa con lazo siempre es un 10 en la moda.
ropa para mujer cortefiel

Pero el día martes no te encontrará menos elegante, con la nueva ropa de Cortefiel para ir al trabajo, y para esos días los vestidos son un imprescindible, este de rayas a la altura de la rodilla y sin mangas es simplemente ¡fantástico! Lo acompañas con un trench beige porque los días de lluvia y frío ya están aquí. Pero que eso no ten impida presumir de este vestido, que igual vas ultra femenina y abrigada.
ropa para mujer cortefiel

Los jerseys se convierten en prendas clave  de la moda otoño invierno, no te conformes con unos cuantos y tampoco con los colores de la paleta invernal, porque ahora podrás elegir uno lleno de colorido y coquetería como este de Cortefiel, lo combinas con unos bonitos pantalones o falda larga lo mismo que una minifalda ¡Tienes un jersey que vas a llevar con muchas alternativas y todas lucirán muy bien!



ropa para mujer cortefiel

Jueves es un día que ya nos hace sentir más que entusiastas porque se va acercando el fin de semana, y claro que merece un look estupendo como un total black, que estiliza y que te hace ver muy elegante. En este look de Cortefiel, un top en negro que se ve muy bien y nota las ondas del dobladillo de la falda que ya hemos visto en unos pantalones y se ve fantástico ¿no te parece? El mismo look con una cazadora llena de colorido ¡a que el otoño invierno puede ser muy alegre según los colores que elijas!
ropa para mujer cortefiel

Y viernes, que siempre llega el viernes y termina la jornada llena de actividades y rutina, pero es el momento de asumir las prendas más casuales y cómodas que tanto nos gustan. No sacrifiques elegancia por comodidad, porque con prendas de Cortefiel puedes como en este outfit lucir muy cómoda y relax pero también muy elegante, gracias a la camisa blanca y el abrigo en rojo que combinados con ese abrigo rojo se ven ideales con el no menos atractivo vaquero a la moda.
ropa para mujer cortefiel

Todo es de Cortefiel donde igual encuentras complementos como los coquetos bolsos de estas imágenes, y muchos accesorios.

Imágenes: Cortefiel

Comentarios