12 vestidos cortos para navidad de Stradivarius Limited Edition

vestidos cortos stradivarius

Los vestidos cortos son imprescindibles llegada la temporada navideña cuando abundan los convivios y tantas celebraciones en que seguro que te encanta ser el objeto de todas las miradas. Pues luciendo este vestido con detalle plumeti de la imagen superior seguro que lo logras sin mayor esfuerzo, es una bonita elección ¿no te parece?
vestidos cortos stradivarius

Dentro de la nueva colección de vestidos de Stradivarius Limited Edition, encontrarás no uno sino varios vestidos para cada evento, cita o reunión que seguro ya tienes para diciembre. El vestido de velvet con bordados es corto, tiene la manga larga que lo hace elegante y es ideal para los días fríos pero también sigue una tendencia muy actual, los bordados que son también muy románticos.
vestidos cortos stradivarius
Añadir leyenda

El vestido con tirantes velvet es ideal porque luce muy sexy, por el detalle del escote y los tirantes es perfecto para cuando quieres ir muy moderna sin dejar de lado la elegancia total. Además, viene en dos colores por si estás pensando en algo más allá del color negro, s está  elaborado en poliéster y elastano  ¡tienes que agregarlo a tu guardarropa de fin de año!



vestidos cortos stradivarius

Si hay algo sexy es llevar un hombro descubierto, ya hemos visto esta tendencia que triunfa por todo lo alto con variedad de tops y camisas, así que si te gusta. El bello vestido de Stradivarius glitter con el hombre descubierto te va a encantar. Apenas necesitará detalles porque por sí mismo este vestido ya luce bastante elegante y favorecedor.
vestidos cortos stradivarius

Otro vestido corto con manga larga para cuando tienes un convivio o una reunión romántica en una noche fría de fin de año, el vestido Stradivarius hot fix es perfecto, lo combinas con botines, botas de caña alta o con zapatos de largos tacones y te verás inolvidable.
vestidos cortos stradivarius

El cuello pico es muy favorecedor y por eso mismo es el favorito de todas, Stradivarius lo aprovecha en este bonito vestido corto de manga larga denominado purpurina por los detalles de la tela que lo hacen lucir muy de fiesta ¿no es precioso? Prepárate a escoger los detalles con que lo llevarás.
vestidos cortos stradivarius

Los volantes no han pasado de moda y se nota en este vestido de volantes fantasía se ve muy coqueto y es el vestido ideal para una chica joven como tú. Apenas unas medias oscuras, unos tacones muy altos y vas a triunfar por todo lo alto.
vestidos cortos stradivarius

Otro vestido de manga larga para navidad el vestido Perkins de la imagen anterior, suave caída sobre el cuerpo, abrigador sin que por ello luzca menos bello, porque es un vestido muy de fin de año. Con botas altas se ve perfecto pero además es muy versátil para que lo combines ¡como quieras!

vestidos cortos stradivarius


Los vestidos drapeados son muy versátiles a la hora de llevar, porque por su estilo gustan a todas y se pueden usar en muchas ocasiones con solo cambiar sus complementos y accesorios. Este drapeado corto de Stradivarius se ciñe a tu figura a la perfección.
vestidos cortos stradivarius

Un vestido wrap que no dejará indiferente a nadie, aunque alejándose de los vestidos cortos favorece tu figura afinando la cintura y cae suavemente sobre las caderas con un largo midi y manga corta, para quienes quieren un vestido de “más vestir” sin dejar de ser modernas y coquetas.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios