15 jerseys abrigadores y coloridos marca Zara

jerseys zara

Llegó el momento de lucir los más bonitos estilos de jerseys de Zara, que se luce con una colección de variadas y coloridas propuestas en esta prenda imprescindible de los días fríos que se hacen sentir ya. Tendencias como los pompones en un bonito jersey que seguro combinará con muchos de tus outfits.
jerseys zara

Si pensabas que los jerseys para el otoño invierno eran prendas muy casuales y sencillas, vas a olvidarte de ello porque vienen llenos de coquetería. Un jersey con puños de textura y en color negro es un jersey que se verá fantástico para salir una noche fría, combinarlo con minifalda, pantalones o mil prendas a las que dará el toque elegante pero también lo encuentras en suave tono celeste pastel como el de la imagen y el detalle de puños en contraste.
jerseys zara

Bonitos colores más allá de los clásicos tonos invernales en esta variedad de jerseys Zara para otoño invierno 2017, como esta preciosidad en color granate que además tiene cuello estilo pico y tejido en ochos, abrigador y para verte fantástica.



jerseys zara

Y si los colores te gustan y deseas lucir el colorido que con el otoño invierno se ha tornado gris y azul, pues no te costará mucho elegir muchos tonos alegres y divertidos como los de este jersey en rayas y colores vibrantes, tu outfit invernal con un toque de luminoso verano. Hay tantos detalles ahora en los jerseys que han dejado de ser la prenda básica y sencilla que hemos llevado toda la vida.jerseys zara

Otro estilismo de Zara es el jersey con cintas en la cintura contratando con el color básico del jersey ¡coquetísimo! El cuello vuelto nos encanta porque luce muy elegante y también es muy abrigador, ya te verás resguardada de los vientos fríos invernales y con mucho estilo, este bonito jersey cashemere se ve fantástico ¿no te parece?
jerseys zara

Un jersey con otra tendencia que hace furor también este otoño invierno, y que son los bordados. Si te gusta ese detalle étnico pues apuesta por un jersey bicolor con bordados en la parte superior, muy adecuado para combinar con muchas prendas de tu guardarropa.
jerseys zara

Los detalles en textura que ya vimos en el jersey negro de la imagen arriba, también se aprovechan porque lucen estupendos en este jersey pero en otro color y en los bolsillos lo que es todo un agregado al atractivo de este acogedor sueter.
jerseys zara

El jersey de manga abullonada además de ser muy abrigador y coqueto, es más cómodo para algunas blusas o camisas que llevarás bajo tu nuevo jersey. El color ideal que nos recuerda que el otoño invierno también tiene tonalidades que nos fascinan.
jerseys zara

Un jersey en estilo capa, este detalle de las prendas con estilo capa lo hemos visto mucho en el pasado verano y ahora lo adaptan a una prenda clave del otoño invierno. Se ve muy elegante con un toque coqueto y clásico.
jerseys zara

Otro jersey que a todas encantará tener para salir en plan casual o bien para estar en casa, imagina lo bien que te sentirás con esta prenda ligeramente holgada y muy acogedora que nos recuerda que siempre nos gustará el patchwork.
jerseys zara

El jersey oversize es ideal para llevarlo sobre prendas cortas como una falda corta o un short con medias oscuras y éste se ve muy coqueto con esos enormes bolsillos al frente.
jerseys zara

 Igual que el patchwork, el Jacquard es un tejido muy socorrido a la hora de lucir prendas básicas como un buen jersey, este además está lleno de colorido.
jerseys zara

 Muchas rayas y lentejuelas en un jersey que vas a llevar a un convivio o una cita romántica, es perfecto sobre leggins o pantalones ajustados.
jerseys zara

Detalles de encaje en un jersey negro que se ve además muy romántico.
jerseys zara

El bonito cuello cisne le da mucho glamour a cualquier prenda como se nota en este jersey.

Imágenes: Zara

Comentarios