5 abrigos juveniles de Pull&Bear muy coloridos

abrigos juveniles pull&bear

Para comprar abrigos juveniles para el  otoño invierno, el mejor lugar sin duda es Pull&Bear, la famosa marca siempre tiene novedades estupendas para las chicas que adoran la moda. Si te gustan los suaves tonos de color aprovecha este bonito abrigo de corte masculino, de tela con cuello de solpa, bolsillos laterales y cierre de botón. Es un abrigo precioso que encuentras en Rosa, camel y negro ¡para que elijas el que más te guste!
abrigos juveniles pull&bear

Hay muchos abrigos juveniles de Pull&Bear para la temporada, y si te gusta el colorido para imponerle alegría a los días grises del otoño invierno, podrás elegir este bonito abrigo tricolor con bolsillos delanteros, aunque si te gustan más los colores sólidos aprovecha que este modelo también lo encuentras en negro y marrón. Es un abrigo muy lucidor pensado para una chica joven y fashionista como tú.
abrigos juveniles pull&bear

Un abrigo rojo  es perfecto,  porque este es un color maravilloso, que  nos hace sentir poderosas y sexy. Así que si te encanta el rojo también podrás lucirlo con un abrigo precioso como este, en estilo tres cuartos y el interior de piel sintética. Es muy chulo y también es muy combinable y tiene dos enormes bolsillos delanteros que sin duda lo hacen muy práctico. Y un abrigo rojo sin duda no te dejará pasar inadvertida esta temporada invernal.



abrigos juveniles pull&bear

El abrigo negro es un must have en la temporada porque lo puedes llevar con muchos colores de ropa y siempre resulta perfecto. Este es un bonito abrigo largo acolchado para cuando las temperaturas muy gélidas demandan abrigarse al máximo pero sin perder ni un poco la elegancia. Tiene cremallera y capucha para como he dicho, abrigarse al máximo, largo hasta un poco más allá de la rodilla es elegante, confortable y muy moderno, el abrigo que estabas buscando.
abrigos juveniles pull&bear

Un abrigo estampado para las que disfrutan de la moda más atrevida, este es un abrigo en animal print que por eso mismo es muy colorido. Es un abrigo corto a altura de la cadera que podrás llevara lo mismo con pantalones que con faldas cortas o lo que te guste llevar, porque se verá muy bien. El animal print es una tendencia que está lejos de pasar de moda y en otoño invierno lo seguimos viendo en infinidad de prendas como este coqueto abrigo. Hay muchos más abrigos en estilos, largos, colores y texturas en el catálogo de Pull & Bear.

Imágenes: Pull&Bear

Comentarios