5 faldas cortas de Springfield para llevar las tendencias de temporada

faldas cortas springfield

Las faldas cortas nunca pasan de moda y puedes llevarla tanto en primavera verano como en otoño invierno con solo adaptarlas a las exigencias del clima. Una falda bien elegida basta para conformar un outfit triunfador según sea la ocasión y puedes lucir al mismo tiempo que muy elegante también muy moderna. Una falda corta de lentejuelas es ideal para los días de fiesta que están por llevar y volverá al armario para salir en muchas ocasiones porque es una clásica del guardarropa.
faldas cortas springfield

Dentro de la moda Springfield para otoño invierno, hay varios estilos de faldas cortas que puedes aprovechar para ir al trabajo o cuando vas en plan relax de paseo, porque las faldas son muy versátiles. La falda de raya diplomática es una falda elegante que es perfecta para combinar con una americana y una camisa formal y lucir impecable pero también puedes lucir impecable y coqueta llevándola con una cazadora y una camisa blanca básica.
faldas cortas springfield

Una falda corta de Springfield que es pura tendencia podrás elegir para ti. Tiene detalles bordados y ya sabes que esta es una de las grandes tendencias del otoño invierno y lo será del 2018 así que esta falda la podrás combinar con muchas prendas y reciclarla de cara a la primavera verano. Pero el bordado además es floral que es otra tendencia que gusta mucho y hace lucir muy bien esta coqueta falda.



faldas cortas springfield

Ya hemos visto en otras marcas la tela a cuadros en pantalones y por supuesto que en las faldas también se aprovecha porque luce muy bien. En este estilismo de falda corta además de la tela a cuadros se ha utilizado otra tendencia muy furor de hoy y son los volantes. A un costado la hacen una falda muy atractiva que lo mismo usas en un día de trabajo que en un día en que quieres llevar falda pero lucir más casual solo con variar a una blusa más informal.

faldas cortas springfield

Una falda corta de denim siempre es un plus del guardarropa femenino, seguro que tienes alguna o algunas en el tuyo. Pero esta te gustará mucho porque además de ser muy cómoda porque el denim es tan cómodo, tan moderno y tan combinable, tiene el detalle de parches que le dan un toque de coquetería juvenil que está muy de moda.
faldas cortas springfield

Si te gustan los pantalones de estilo jogger que son lo máximo en comodidad por su elástico en la cintura y su aspecto deportivo y casual, te encantará esta falda en rojo con elástico en la cintura y cordón que además tiene prácticos y coquetos bolsillos laterales. Y como he dicho en rojo, rojo real que es tan bonito y fácil de combinar ¡a que todas son estupendas faldas cortas para ti!

Imágenes: Springfield

Comentarios