6 pantalones vaqueros de Massimo Dutti que van a enamorarte

pantalones vaqueros massimo dutti

Aunque tengas muchos pantalones vaqueros siempre desearás tener más y siempre hay novedades que debes lucir, porque son tan cómodos y favorecedores, así que toma nota de estos de Massimo Dutti. El tejano negro estilo Capri que podrás presumir con tus botines y que tiene ese coqueto detalle en dobladillo de pasamanería, además es muy fit y en negro, siempre viene bien un vaquero en negro.
pantalones vaqueros massimo dutti


Otro de los bonitos pantalones vaqueros de Massimo Dutti para esta temporada es el estilo culotte con cintura alta, color indigo, muy elegante y actual. Tan elegante que combinado con una americana y un jersey como lo luce la modelo conviertes un básico casual como un vaquero en una prenda super elegante para ir a muchas reuniones.
pantalones vaqueros massimo dutti

Las tachas son un detalle lleno de coquetería que vemos cada temporada, porque siempre imponen en la moda. En este pantalón vaquero de Massimo Dutti,  las tachas en los costados lo hacen aún más atractivo, en tono azul celeste es un pantalón super skinny que queda ideal sobre tu cuerpo. Este pantalón nos confirma que están lejos de dejar de llevarse los pantalones super ajustados, así que si te gustan sigue luciéndolos.



pantalones vaqueros massimo dutti

El pantalón vaquero “flare fit” con la manga acampanada es un imprescindible de este 2017 y el próximo 2018 en que este estilo seguirá siendo pura tendencia. Además tiene cinco bolsillos, cremallera oculta por tapeta y botón personalizado, y las trabillas en el cinturón. ¿Notas lo fantástico que luce en la modelo con las prendas que los ha coordinado? ¡copia el estilismo!
pantalones vaqueros massimo dutti

No veíamos hace poco tantos pantalones estilo Capri pero desde el verano se han venido posicionando porque son muy coquetos y Massimo Dutti los aprovecha en este vaquero que además luce otra tendencia de la temporada, los bordados. Y qué guapo en el desflecado del dobladillo ¡un pantalón precioso! Para llevar con camisas o jerseys este otoño.
pantalones vaqueros massimo dutti

Y desde luego,  una marca como Massimo Dutti no obvia ninguna tendencia por eso si te gustan los pantalones vaqueros con rotos tendrás para elegir uno muy bonito. Sin los rotos excesivos que hemos visto en otras marcas, Massimo Dutti agrega este detalle a un pantalón que se ve fantástico, cinco bolsillos, tiro alto, super skinny para que te luzcas esta temporada y en azul clásico. Hay muchos más estilismos en la marca, así que seguro que te decides por ir por tu nuevo pantalón vaquero en Massimo Dutti. Me fascina esta marca. <3

Imágenes: Massimo Dutti

Comentarios