6 vestidos con tirantes de Forever 21 para ir de fiesta muy sexy

vestido con tirantes forever21

A todas nos gustan los vestidos con tirantes porque son muy atractivos y resultan ideales para ir a un evento donde hay que lucirse. Así que disfruta de elegir dentro de estas opciones de Forever 21 el vestido de tirantes que quieres lucir en las fiestas de fin de año. Un bonito vestido en romántico color Pink Gold, un rosa suave que es también muy elegante, tiene correas ajustables, escote recto, bordado abstracto, hebras metálicas en todo el cuerpo, flecos en el busto y una cremallera trasera oculta.
vestido con tirantes forever21

Si te gustan los colores vibrantes podrás elegir un vestido con tirantes en rojo aunque este modelo también lo encuentras en negro. Si no eres tímida y te gusta ser admirada por todos en rojo sin duda que serás muy admirada. Es un precioso vestido corte sirena de punto elástico con escote en V, y es un vestido que lo mismo lo piensas largo porque es más largo por la parte de atrás pero es realmente un vestido corto como se ve por delante.
vestido con tirantes forever21

Hay muchas propuestas en vestidos con tirantes de Forever 21, como este coqueto vestido corto muy juvenil de malla transparente con escote redondo y lentejuelas irisdicentes que le dan el toque de vestido para fiesta que estás buscando, los tirantes además son ajustables y define al máximo la cintura. Así que te vas a decantar por este estilo tan sexy.



vestido con tirantes forever21

Un vestido con tirantes muy corto y ceñido y por eso mismo muy juvenil. Está elaborado en punto de terciopelo, el estilo del escote es de corazón festoneado, la zona del busto está acolchado, tiene además correas que se cruzan en la parte posterior, costuras delanteras en el busto y falda, aberturas laterales y cierre de cremallera oculto en la espalda. Es un vestido muy elaborado es cierto y luce precioso.
vestido con tirantes forever21

Otro precioso vestido de tirantes que está hecho para las chicas que adoran lucir su figura y que por ello mismo pueden permitirse un vestido super ceñido como el de la imagen. Es un diseño de terciopelo con escote en V, tirantes ajustables y abertura frontal. Lo encuentras en color plata como el de la imagen o te decantas por otros colores como el rojo, el marrón castaño, el negro.
vestido con tirantes forever21

Otro estilismo de tirantes en color negro y muy corto, de estilo juvenil. Tiene un detalle asimétrico en el dobladillo y un estilo lencero que ya sabes es una tendencia que sigue vigente y que gusta mucho por eso podrás lucir estupenda con este diseño en las fiestas de fin de año.

Imágenes:  Forever 21

Comentarios