7 blusas de Violeta by Mango para las más fashionistas

blusas violeta by mango

Las blusas de Violeta by Mango van a gustarte mucho porque son muy coloridas, los diseños aunque básicos siguen las mejores tendencias de hoy y ya sabes tú que siempre puedes lograr mil estilismos acertados y favorecedores a partir de elegir una blusa a la moda y de buena calidad. Si estás pensando en renovarte con prendas lucidoras seguro que te encantará esta blusa en vibrante color púrpura con lazo al cuello que es idea para un día de ir al trabajo, la manga abullonada la hace aún más atractiva, y tiene escote de pico y los puños abotonados.
blusas violeta by mango

Dentro de una variedad de propuestas de blusas de Violeta by Mango, encontrarás colorido, estilo y calidad. La blusa de cuadros Vichy siempre nos gusta, así que puedes elegir esta opción elaborada en tejido de algodón, con volantes decorativos, manga larga, cierre de botones en la parte delantera y otra tendencia que es muy actual, los bordados. La usas en un look formal igual que en uno más casual.
blusas violeta by mango

Una de las blusas esenciales del guardarropa es una en color negro, que tenga un estilo que te permita complementar muchas otras prendas. Sin duda la de la imagen reúne estos requisitos, es un estilo en manga semi transparente y lazo, elaborada en tejido fluido y manga abullonada con puños abotonados, tiene lazos decorativos, cuello de pico y el dobladillo es de estilo asimétrico.



blusas violeta by mango

Las blusas estampadas resultan un toque colorido en un traje de dos piezas, un look monocromático en negro por ejemplo, y si tienen diseños divertidos como el de la de la imagen anterior, seguro triunfas. Es una coqueta blusa estampada en tejido fluido, con el cuello camisero y puños de botón a presión con el dobladillo redondeado, lo mismo se ve formal que casual según cómo la lleves.
blusas violeta by mango

Otra propuesta en estampado pero el de más moda que nunca, el floral. Ya sabes que esta tendencia está lejos de dejarnos porque la hemos llevado en verano y ahora la aprovecharemos con mucho colorido para los mejores looks del otoño invierno. En tejido fluido con colorido fondo azul y flores en contraste, tiene escote de pico, la manga es de tres cuartos y el cierre de los puños en lazo, muy coqueta esta bonita blusa.
blusas violeta by mango

Otra blusa para ir muy elegante con pantalones o falda, en color lima y de tela satinada, tiene escote redondeado, manga larga, cierre de lazo en los puños y cierre de presión en la parte posterior. Es una bella blusa para contrastar con toda una variedad de colores y la textura de satín le impone un tono de brillo que la hace además una blusa que no pasará inadvertida.
blusas violeta by mango

La tela a cuadros nos gusta a todas y en una blusa como esta, es una gran elección. Blusa a cuadros con manga con volantes elaborada en tejido de algodón, la manga es de largo tres cuartos, y cuello de pico. Es una blusa casual para llevar con pantalones casuales o vaqueros, pero siempre puedes convertirla en muchos looks porque por su colorido es muy versátil y por su estilo muy cómoda.

Imágenes: Mango

Comentarios