Cinco looks triunfadores con un jersey de Stradivarius

jersey stradivarius

A todas nos encanta la ropa de Stradivarius, por su variedad de propuestas en cada temporada. Hay de todo, en colorido, estilo y tendencias, como este jersey básico de Stradivarius en color verde, ideal para la temporada otoño invierno pero sobre todo muy coqueto para los días navideños en que este color cobra su máximo protagonismo. Un bonito jersey que además de lucir muy bien, combina en colorido con tantas otras prendas.
jersey stradivarius

Es otra de las estupendas opciones que puedes elegir de la moda Stradivarius otoño invierno y que te gustará llevar en muchos outfits. Es un jersey de cuello de cisne que es muy elegante en su estilo en adorable color verde, que además tiene el coqueto detalle de la manga vuelta. Aunque el verde me fascina por color de temporada y porque siempre luce fantástico también lo encuentras en color negro o en rayas black & white.
jersey stradivarius

Hay muchos estilos de jerseys de Stradivarius para otoño invierno, y si aún no has elegido uno para la temporada de fin de año, pues este es ideal. Está elaborado en acrlico, poliéster y elastano. Lucirá genial con una falda de corte asimétrico en color negro porque este constraste es realmente triunfador, con botines o zapatos de tacón hasta manoletinas si te provoca, para un día de ir a la oficina o simplemente salir con los amigos.



jersey stradivarius

Para los días más relax podrás elegir un buen pantalón vaquero con el que este jersey se verá muy bien. Es un look casual y muy confortable para los días de mucho frío. Y por ese mismo frío debes abrigarte al máximo para soportar el rigor de los días invernales así que lo combinas con un abrigo a cuadros y tienes un estilismo lleno de glamour con el que ir al trabajo.
jersey stradivarius

Con una minifalda skort de botones también se verá muy bien en un estilismo igualmente formal pero con un toque de coquetería juvenil. Los cuadros siguen siendo una de las grandes tendencias de esta temporada así que si te gustan aprovechalos con este coqueto jersey en color verde y cuello de cisne.
jersey stradivarius

Combina espléndidamente con una falda asimétrica con rayas verdes, amarillas, blancas y negras que también lucirá mucho con este jersey. Seguro que encuentras muchas más prendas que combinar con esta bonita opción para ir abrigada y con mucho estilo en estos días de bajas temperaturas y recuerda que es de Stradivarius.
jersey stradivarius

El cuello cisne hace de este jersey toda una elección por cuanto es uno de los estilos más apreciados por todas por su comodidad y elegancia, y ya sabes que un buen jersey nunca pasa de moda, aún cuando el clima cambie siempre podrás volver a reciclarlo.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios