Pantalones para mujer de Sfera en estilos muy originales

pantalones para mujer sfera

Hay muchos estilos de pantalones en Sfera, y cada uno es elegante, moderno, favorecedor y muy original. Así que hoy descubrirás algunos de estas propuestas para que vayas renovando el armario con mucha originalidad. El pantalón clásico en negro que tanto te gusta llevar podrás ahora elegirlo con el detalle de abertura en la parte lateral del bajo, un detalle que hace a este pantalón todo un acierto si te gusta lo más trendy.
pantalones para mujer sfera

Los pantalones con volantes es algo que no hemos visto tanto, pero que son para chicas que adoran la moda más original y ser el centro de atención de todas las miradas. En negro que ya sabes es un color que siempre viene bien para un pantalón elegante pues este es un estilo ultramoderno que captura la tendencia de los volantes que hemos visto en blusas y faldas en un pantalón que luce muy bien.
pantalones para mujer sfera

Pantalones estampados hay muchos, porque esta tendencia se sigue llevando con gran popularidad y porque es muy fácil de combinar con otras prendas. Pero el que nos propone Sfera además de ser un estampado muy colorido que impondrá mucha alegría a cualquier look del otoño invierno es que está realizado en terciopelo, una textura que es elegante y a todas nos gusta.



pantalones para mujer sfera

Este pantalón Fuseau jaspeado con gomas en los bajos es un estilismo que se ha visto en otras décadas, quizá recuerdas alguna fotografía de mamá y las tías luciendo este tipo de pantalón que es un predecesor del legging ceñido de hoy. Este otoño invierno se llevará mucho aunque se decía que no tendría popularidad, lo vemos cada día en más propuestas de moda, este bonito pantalón tiene cierre de botón y cremallera así como bolsillos traseros.
pantalones para mujer sfera

Quien dijo que los skinny no se llevarían más, sin duda se ha equivocado del todo, ese estilo de pantalón ceñido y coqueto sigue vigente pero en Sfera le agregan un detalle que lo hace aún más lucidor, arandelas y desflecado en los bajos. A que es un pantalón muy moderno y coqueto que podrás combinar con camisas y blusas en un look triunfador.
pantalones para mujer sfera

El pantalón Capri acampanado te gustará mucho si todavía no tienes varios en el clóset, realizado en polipiel y en color negro se ve fantástico además como es un pantalón corto te permite presumir del calzado que más te guste llevar.
pantalones para mujer sfera

Ya hemos visto un pantalón con abertura a los lados y se ve fantástico ahora también un detalle tan moderno lo aprovecha Sfera en una abertura frontal que como podrás ver en la imagen es una triunfadora elección. Hay muchos más estilismos en Sfera entre pantalones casuales, formales y vaqueros, solo tienes que decidirte cuál te gusta más.

 Imágenes: Sfera

Comentarios