Pantalones vaqueros Bershka que están haciendo furor

pantalones vaqueros bershka

Los pantalones vaqueros de Bershka son los más coquetos que encontrarás, porque tienen todos los detalles de las tendencias de moda para que te hagan lucir muy actual. Así que tu nuevo vaquero sin duda está dentro de estas propuestas que te sugiero hoy. El pantalón vaquero estilo mom fit con rotos con un detalle lleno de colorido en el costado que podrás combinar con tus botines.
pantalones vaqueros bershka

Los pantalones vaqueros siguen siendo una prenda clave que se usa en toda temporada dentro de la mejor moda casual, pero hoy se llevan con infinidad de detalles. Este es un pantalón skinny fit regular waist que tiene el dobladillo desflecado, un detalle lleno de coquetería juvenil que está muy de moda y que Bershka lo versiona en esta bonita propuesta, igual encuentras el mismo estilo en color negro otro must have de la temporada.
pantalones vaqueros bershka

Quien dijo que los pantalones vaqueros skinny fit iban a pasar de moda este 2016, sin duda se ha equivocado totalmente porque siguen vigentes, realzan la figura, son muy cómodos y están muy lejos de alejarse del gusto de toda chica. Así que en Bershka, el skinny que te gusta con otra tendencia ganadora, los bordados, un rememorar otra época en un detalle lleno de color que a todas nos gusta.



pantalones vaqueros bershka

Las prendas de pelo o con detalles del mismo se llevan mucho este 2017 y ya las veremos en el próximo 2018, en este pantalón vaquero de Bershka ese detalle de pelo va en el dobladillo sin duda una coquetería en este pantalón que se ve muy juvenil y atractivo. Como es un pantalón corto del largo te permite lucir las zapatillas deportivas o los botines con los que quieras llevarlos, ya podrás combinarlos con el pantalón o con el detalle en blanco.
pantalones vaqueros bershka

Otro coqueto vaquero con un detalle original es este cigarette fit con plumas, a que no habías pensado en un pantalón vaquero con este detalle que tanto hemos visto en vestidos, chalecos, faldas y demás. Pues si te gustan las plumas, te gustará este pantalón que podrás combinar en muchas maneras para otras muchas ocasiones.
pantalones vaqueros bershka

Ahora que se llevan de nuevo las medias rejilla pues hay que aprovechar al máximo ese detalle que se ve tan sexy en el vestir y que te hace imponer a tu look, un estilo ligeramente irreverente, así que en este pantalón la rejilla y los rotos sin duda alguna, lo hacen un pantalón muy tendencia.
pantalones vaqueros bershka

Igualmente aprovecha un cómodo pantalón vaquero con un lazo negro en el cinturón, es un pantalón con cintura alta y de corte recto que por eso mismo es tan cómodo y claro ese detalle del lazo en el cinturón no lo vemos tanto en estas prendas casuales. ¿Te gustan? Hay mucho más de pantalones vaqueros en el catálogo de Bershka.

Imágenes: Bershka

Comentarios