Para la elegancia no existe edad en la moda Zara Timeless

ropa Zara

La moda Zara Timeless va a gustar a todas las chicas que buscan ropas cómoda y actual que les haga lucir estupendamente. Y alejándose de las modelos habituales en la veintena, la famosa marca española recurre a las modelos de mediana edad, en los 40 para mostrarnos que una mujer puede lucir estupenda y elegante aunque ya no sea una chica muy joven.
ropa Zara

Con estilismos realmente estupendos, la nueva colección de ropa Zara Timeless nos trae una variedad de prendas que se prestan perfectamente para renovar tu armario. Desde los imprescindibles del otoño invierno como son los abrigos que en esta colección son muy versátiles en cuanto al máximo colorido que le impone un toque de alegría a la temporada de los colores más neutrales y variados en su estilo desde muy ceñidos, más holgados, cortos largos, sin faltar el muy apreciado trench que todas queremos llevar.
ropa Zara

Como podrás ver en las imágenes de la nueva propuesta de ropa Zara para mujer Timeless, hay prendas muy formales como los pantalones y vestidos. En cuanto a la prenda reina del armario como es el vestido, Zara nos trae opciones maravillosas que se adaptan a todo tipo de cuerpo y se combinarán a la perfección con otras prendas, desde vestidos midi hasta vestidos más largos, todos son una gran elección a la hora de elegir prendas para tu guardarropa.



ropa Zara

Los pantalones de Zara en esta colección Timeless también son variados en colores, texturas y estilos, son pantalones formales de mucha campana que se ven espléndidos y que todas sabemos se prestan estupendamente para hacer lucir la figura femenina. Para ir a la oficina combinados con bonitas blusas y americanas en variedad de estilos y colores para combinar o contrastar con los estupendos pantalones de Zara.
ropa Zara

Una mujer a la moda y que gusta de lucir siempre bien, tiene mil cosas por hacer y mil estilismos por lucir, así que para los momentos más casuales hay muchas alternativas en pantalones, blusas y chaquetas que te harán lucir casual pero siempre elegante y favorecida. Desde pantalones casuales y jerseys hasta pantalones vaqueros y camisetas, hay realmente de todo en Zara.
ropa Zara

Aprovecha esta magnífica colección con muchas prendas, mucho color, textura y opciones maravillosas que se adaptan a las exigencias de vestir de hoy, para andar de paseo, para reunirte con las amigas, para ir al convivio, para ir cada día a la oficina y en todo momento lucir triunfadora.

Imágenes: Zara

Comentarios