Ropa bordada de La Redoute "de pura moda

ropa bordada la redoute

La ropa bordada está más de moda que nunca, esa técnica antiquísima y tradicional es siempre un detalle lleno de colorido que embellece aún más una prenda. Si te gusta el bordado y te gustan las tendencias, aprovecha a lucir una camisa en denim con bordado que es tan bonita que igual la llevas en plan casual que la agregas a una falda de mucho estilo y lucirá igual de bien. El bordado es romántico rosa en la parte superior en una blusa muy guapa con bolsillos al frente y broches metálicos.
ropa bordada la redoute

Hay mucha ropa bordada que elegir para la temporada de otoño invierno, y como es ropa en denim igual la reciclas de cara a la primavera verano del 2018, porque es una textura suave y cómoda en cualquier estación. Un detalle bordado hace aún más atractivo este vestido corto estilo camisero con manga larga y cinta con borlas para sujetar la cintura. Es perfecto para combinar con botas de caña alta, botines, o zapatos casuales, así de bonito es.
ropa bordada la redoute

La cazadora bomber bordada se impone como una prenda que todas vamos a querer tener en el armario. Es elegante pero casual, y las bomber siguen siendo tendencia esta temporada, además es muy fácil de combinar por la variedad de colores que se combinan con el azul básico en que está elaborada. Así que con pantalones vaqueros, pantalones casuales, falda en denim o faldas maxi, esta bomber está llamada a ser un must have de tu guardarropa invernal.



ropa bordada la redoute

Los pantalones vaqueros bordados también gustan mucho y son emblema de toda una época que ahora las famosas marcas como La Redoute retoman para convertirlas en tendencia de nuevo. En sus pantalones vaqueros bordados puedes decantarte por los detalles coloridos del bordado en las mangas de los pantalones o bien sobre los bolsillos, según te guste y si te gustan todos pues todos los vaqueros son para ti.
ropa bordada la redoute

Alejándonos del denim que es tan casual, tan cómodo y tan atractivo, aprovecha esta falda en negro corta y en corte recto elaborada en viscosa y poliéster que se ve muy elegante pero con el toque coqueto del bordado en el frente tanto en la parte superior como cerca del dobladillo. Es una falda encantadora que llevarás con camisa o blusas y puede ser el mejor look casual lo mismo que formal, tú decides cómo llevar esta prenda fantástica de La Redoute.

Imágenes: La Redoute

Comentarios