Vestidos de novia 2018 de Aire Barcelona con faldas princesa

vestido de novia aire barcelona

Los vestidos de novia 2018 de Aire Barcelona, son hermosos y originales diseños creados para satisfacer los variados gustos de las chicas que se casarán el año venidero. Si has soñado con un vestido de corte princesa, falda amplia y con mucho cuerpo como de una princesa de cuento de hadas, estos cinco diseños te fascinarán, como el de la imagen superior denominado Barry que está realizado en cuerpo bordado de pedrería y una falda con volantes de tul.
vestido de novia aire barcelona

Vestido de novia con mangas largas para las bodas del 2018, es este diseño llamado Bambú. Fabulosa creación de muchas cascadas de tul y transparencias infinitas en una falda maravillosa que compite en belleza con las elegantes mangas de chantilly de este vestido tan bello que es además muy romántico.
vestido de novia aire barcelona

El vestido de novia debe ser maravilloso pero sin grandes ostentaciones sin dejar de ser elegante y favorecedor. Este es el modelo Basora de la colección Aire Barcelona 2018, de tul, encaje y pedrería, sin mangas y cuello en V, la suave caída de la falda le dará mucho movimiento cuando emocionada e inolvidable como nunca, camines al altar.



vestido de novia aire barcelona

Clásico y elegante es este hermoso vestido diseño Bobbie, con detalles maravillosos realizados en pedrería que lo hacen aún más bello y es muy elegante y sofisticado por el tejido raso duquesa con el que también se ha elaborado. El coqueto detalle del gran lazo en la cintura nos recuerda los vestidos infantiles y por eso mismo hace lucir a la novia inocente y juvenil.
vestido de novia aire barcelona

Un vestido de novia con manga larga no es tan común, aunque según permita la temporada en que te cases puedes lucir uno que es además un vestido muy elegante. Este es el diseño Bolonia de Aire Barcelona 2018. Elaborado con bellas y discretas transparencias, es un diseño tan delicado, original y elegante que no requiere más detalles por sí mismo triunfa como un gran vestido de novia que lucirá una enamorada princesa de cuento de hadas.
vestido de novia aire barcelona

Los hombros descubiertos siempre favorecen a todas las novias y es por ello que es un escote muy popular entre las novias. Este es el modelo Brenda, con falda línea A y elaborado en encaje, pedrería y mikado, es un vestido clásico pero con modernidad y sencillez, de esos vestidos que lucen las más bonitas novias y que triunfan, por ello debes elegir éste o cualquiera de estos diseños de Aire Barcelona, y desde luego en su web hay muchas más espectaculares propuestas de vestidos con faldas princesa para tu boda.

Imágenes: Aire Barcelona

Comentarios