10 vestidos cortos de Sfera que tienes que lucir este fin de año

vestido corto sfera

Más vestidos cortos para el convivio de esta navidad o la fiesta de despedida del año, porque son ocasiones que bien merecen un estilismo muy elegante y favorecedor. Así que toma nota de estas nuevas propuestas que te traigo de una de las marcas preferidas de las fashionistas, Sfera. Como este precioso vestido en color oro, con escote de pico y nudo a la altura de la cintura, precioso dentro de la tendencia de moda metalizada y con manga larga, sin ser muy corto tampoco es midi. Precioso en realidad.
vestido corto sfera

Hay muchos  vestidos cortos de Sfera que puedes elegir para las fiestas de fin de año, en un color que siempre nos gusta llevar por elegante y favorecedor como es el azul, es este bonito vestido en lentejuelas ajustado con cuello redondo y manga sisa. Las lentejuelas en estilo animal print, y con transparencia en la parte superior. Es un vestido corto perfecto.
vestido corto sfera

Vestido corto en color cereza, elaborado con efecto raso y con escote cruzado. Es un vestido precioso que tiene un lazo en la cintura que lo hace lucir muy sofisticado, mangas largas que son ideales para las frías noches del fin de año y las mismas tienen abertura en el puño. La falda es ligeramente amplia con lo que es un vestido que cae estupendamente sobre la figura femenina.



vestido corto sfera

Los estampados siguen siendo mucha moda y puedes encontrar toda una variedad de ellos dentro de los vestidos cortos de Sfera, como este vestido estilo oriental con cuello Mao con abertura y aplique y manga larga. En fondo negro con flores de variedad de colores, lo encuentras también en fondo blanco, y otros.
vestido corto sfera

Los vestidos y todas las prendas de polipiel gustan mucho porque tienen un toque de coquetería juvenil y siempre se ven ideales. Este es un coqueto vestido corto elaborado con detalles en las mangas y la parte superior de guipur, la combinación se ve perfecta, por la manga corta y el cuello caja.
vestido corto sfera

Vestido de lentejuelas grandes en color rosa, corto y con cuello estilo pico, manga con volumen que le dan mucho estilo al atuendo, cierre de cremallera en la parte de atrás. Para brillar como nunca en la fiesta a donde vayas con este bonito vestido.
vestido corto sfera

Vestido corto negro con volantes y manga larga, cuello Perkins y pechera de encaje, cierre trasero de cremallera. Precioso y en negro para que lo lleves en muchas ocasiones.
vestido corto sfera

Un vestido ajustado y negro es este de manga larga, cuello pico, el escote en la espalda es de tipo cuadrado y con cierre de cremallera. Está elaborado en terciopelo con brillos. Vestido negro con el dobladillo asimétrico y con el frente drapeado, el coqueto detalle de lágrima en el escote.
vestido corto sfera

Vestido corto ideal para las que presumirán estupenda figura en las fiestas de fin de año, es elástico y por tanto super ajustado, con brillo en la tela en que está elaborado, cuello pico y tirantes, se ve simplemente fantástico. Ya sabes que cualquiera de estos vestidos te hará lucir muy bien y hay muchos más en el catálogo de Sfera.

Imágenes: Sfera

Comentarios