5 perfumes para mujer que te gustará llevar en el 2018

perfume  narcizo rodriguez

Cinco perfumes para mujer del 2017 que te gustará llevar en el 2018. A todas las que nos gustan las mejores fragancias y que además sean de calidad que nos aseguren que serán duraderas, nos encanta descubrir aromas nuevos, diferentes, que nos provoquen llevarlos siempre. El 2017 ha sido un año de muchos lanzamientos, como esta fragancia especial del diseñador cubano-americano Narciso Rodríguez Fleur Musc for Her. Adorable envase en rosa de un amaderado floral con deliciosas notas de almizcle, rosas, ámbar, pimienta rosa, peonias, violeta y pachuli.
perfume  black opium

Otro de los perfumes para mujer que te fascinará llevar el año venidero es Black Opium Floral Shock, la versión floral de un clásico como lo es Black Opium de Yves Saint Laurent. Es un perfume encantador que evoca el romance y la pasión porque el mismo está conformado por las notas del almizcle y el tabaco con notas de salida de frutas y flores blancas. Un perfume para que te recuerden siempre.
perfume elizabeth arden

Los perfumes para mujer de Elizabeth Arden son mundialmente apreciados, porque son perfumes modernos para mujer que adoran las fragancias románticas, florales y también las más duraderas y originales. Para el 2017 nada menos que White Tea de Elizabeth Arden. Delicado diseño del envase con toda claridad que nos habla de las notas acuáticas de esta fragancia fresca y floral del helecho, salvia y hierba mate en un aroma que a todas gustará.



perfume elizabeth arden

Otro perfume de Elizabeth Arden con la colaboración de la estrella del pop, Britney Spears. Suele ser habitual que las grandes marcas se unan a celebridades para crear fragancias, a veces resultan en productos muy especiales y otros pasan sin pena ni gloria. No ocurrirá así con este perfume de Britney Spears, porque es un perfume frutal y floral con un envase lleno de colorido y con detalles de rosas sobre el mismo que ya nos adelanta el aroma combinado de la vainilla, el sándalo, y el ámbar. Precioso y delicioso perfume para el día a día.
perfume dolce & gabbana

Todo lo que lleve el nombre Dolce & Gabbana nos adelanta calidad y exclusividad, porque la famosa casa de modas italiana también es todo un éxito en lo que a perfumería se refiere. Fragancia cítrica con notas de caléndula y jazmín, con madera de ámbar y almizcle. Sin duda es todo un regalo para estas navidades y Reyes, pero siempre puedes consentirte a ti misma con cinco fragancias inolvidables.

Comentarios