Bolsos muy originales y divertidos de Pull & Bear

bolso pull & bear

Divertidos bolsos de Pull & Bear para las chicas jóvenes que disfrutan de detalles muy coloridos que jamás pasan inadvertidos. Esta temporada realmente la marca de ropa juvenil se luce con esta colección con figuras muy alegres y originales, como la coqueta bandolera denominada fantasía que evoca las bolsas de palomitas de maíz que tanto nos gustan. Es una bandolera ideal para un look en que quieres poner un toque coqueto y juvenil.
bolso pull & bear

Dentro de estas propuestas de bolsos de Pull & Bear para las jóvenes entusiastas de la marca, también encontrarás la bandolera denominada Smiley elaborada en pelo tanto en color nude como negro para que te decidas por una de ellas ¡o por las dos! Que son geniales. Con el lazo metálico largo son muy combinables por estos dos colores que siempre van bien con una gran variedad de propuestas tanto en colorido como en estilo…¡seguro que ya estás pensando en escoger una para ti!
bolso pull & bear

Una muy original mini bandolera denominada “Dibujo” que es transparente y tiene un estuche extraíble. Unos labios sexy que nos hacen pensar en tantas imágenes de la cultura pop pero con el detalle de los brackets que lo hacen diferente. El asa fabricada en hierro para que puedas llevar tu bandolera de manera firme y segura a donde quiera que vayas y quieras que todas envidien tu bonito bolso.



bolso pull & bear

También la divertida mini bandolera denominada “Dinosaurio” en dos colores a elegir entre nude y rojo para que puedas tenerla en los colores que tanto te gustan. El asa de hierro y el diseño aunque no esperes que sea muy grande viene bien cuando lo único que quieres llevar es el labial y las llaves del coche. Así que si te gustan los dinos, ya sabes que ahora podrás llevar contigo una imagen de los mismos convertida en una coquetísima mini bandolera de Pull & Bear.
bolso pull & bear

Mini bandolera Alien en color metalizado que sigue una tendencia que está muy vigente este fin de año, así que por su original diseño y su colorido podrás combinarla con muchos atuendos para ir de fiesta y por ese mismo tamaño es también muy práctica. Son algunas de las que encontrarás en Pull & Bear en donde abundan los bolsos casuales y formales, las mochilas, los clutch, todo lo que una chica fashionista necesita para completar sus outfits de éxito no solo este fin de año sino en el 2018.
bolso pull & bear

Imágenes: Pull & Bear

Comentarios