Celebra nochevieja con 5 looks fantásticos de Stradivarius

ropa stradivarius

Ropa de Stradivarius para comenzar a armar el look inolvidable de fin de año. Es cierto que acabas de celebrar navidad y seguro que igual que te has divertido has sido muy admirada, pues toma nota que aún falta el fin de año, y nada como despedir el 2017 luciendo igual de fantástica que lucirás el próximo 2018. Elige un bonito abrigo largo de pelo, ahora están muy de moda, y combina con unos pantalones de pespuntes tiro alto y un top de malla metálica con botines de cremallera ¡ideal para ir muy moderna! Pero muy elegante también.
ropa stradivarius

Otro de los acertados outfits que te propone Stradivarius para las fiestas de fin de año, una sexy falda corta de plumas en color negro pero también puedes elegir entre gris y azul, y se ve igualmente muy atractiva. Combina con jersey de cuello alto y botines de cremallera, para un look muy coqueto pero también muy abrigado para la fría noche de fin de año.
ropa stradivarius

Los bonitos pantalones de Stradivarius de pespuntes tiro alto que hemos visto en otro look, los puedes escoger en color negro y combinar con una fantástica americana en color negro que también encuentras en color rojo. Un outfit en negro que te resultará muy favorecedor y sofisticado. La americana es estupenda por cuanto en estilo doble botonadura es muy versátil para combinar con otras prendas, así que será una gran adquisición para el 2018. Pon la nota de coquetería con el cinturón estilo faja con tachas.



ropa stradivarius

El vestido lencero es ideal para una fiesta de nochevieja, porque sigue siendo una prenda a la moda y porque siempre luce muy sexy. El que nos trae Stradivarius, es un vestido negro satinado largo midi con el dobladillo desigual. Lo combinas con unos estupendos botines en rojo para darle un toque de sexy colorido pero igual te decantas por unos en negro, para un look monocromático que se verá muy bien. Collar y bolso de fiesta también muy Stradivarius.
ropa stradivarius

El vestido corto en negro nunca puede faltar para una celebración que bien vale lucir fantástica como es la nochevieja, este es precioso, con un escote estilo pico velvet, y lo llevas con botines altísimos que te harán ver aún más estilizada. Para colorido y abrigarte con estilo, abrigo de pelo de Jacquard con colores que lucen muy bien. Hay mucho más en Stradivarius y muchos más looks para que recibas el año luciendo como una stradiva.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios