De fiesta de fin año con la ropa juvenil de Pull & Bear

ropa Pull & Bear

La ropa juvenil de Pull & Bear impone en cada temporada y es ideal para las fiestas de fin de año, que aún puedes armarte un look fantástico con la ropa de la colección Party Wear de tu marca preferida. Una minifalda llena de colorido con fondo rosa en lentejuelas es una gran elección para ir de fiesta este fin de año, combina con muchos tops de la marca o con un jersey en contraste que te abrigará con estilo.
ropa Pull & Bear

Otra bonita propuesta en ropa de Pull & Bear para celebrar el fin de año, es el mono en negro. Largo y con pantalón amplio, escote en V y tirantes cruzados en la espalda. El coqueto lazo en la cintura lo hace lucir aún más y es una ventaja para definir la figura con un outfit que está muy de moda. En negro elegante y como ves en la modelo no se necesita más para triunfar con esta prenda de Pull & Bear.
ropa Pull & Bear

También con pantalón puedes ir muy elegante a celebrar fin de año con la moda Pull & Bear Party Wear. Leggins en negro efecto piel que van perfectos porque se adaptan completamente a la figura luciendo muy ajustados, combinados con camisa blanca, abrígate con una chaqueta texturizada en color negro y con muchos flecos. Pon el toque de coqueto desenfado con un pañuelo de lazo en negro. Botines altos o zapatos muy estilizados, tú decides.



ropa Pull & Bear

Vestido de noche corto en azul oscuro, coqueto, juvenil y muy elegante. Con tirantes que se cruzan en la espalda, cuello en V y mucho brillo para ir a bailar con los amigos, o recibir el año con pleno entusiasmo y luciendo muy de fiesta.
ropa Pull & Bear

Vestido corto de malla plateada para bailar y brillar como nunca. Es un coquetisimo vestido con tirantes que en la parte de la espalda se convierten en un solo dejando una suave caída de la tela que lo hace muy sexy. Es un vestido muy corto que por su color podrás combinar con una variedad de accesorios y complementos, pero que igual prescindes de ellos porque este vestido sin duda te hará atrapar todas las miradas sin requerir nada más que elegirlo como tu atuendo de las fiestas de fin de año. Todavía puedes elegir bonitas prendas para nochevieja en Pull & Bear porque hay muchas más bonitas opciones para lucir muy favorecida y a la moda.

Imágenes: Pull & Bear

Comentarios