Es tiempo de triunfar con los vestidos de Violeta by Mango

vestido corto violeta by  mango

Nada como un bonito vestido para ir a una fiesta, un convivio con los compañeros de trabajo, una salida a comer con las amigas que el fin de año viene lleno de eventos en que dejarte ver simplemente ideal. Estas son propuestas de Violeta by Mango, la línea de ropa de la famosa marca española para las chicas curvy que saben lucir bien y elegir la ropa que las hace ver aún más guapas. Un vestido recto de suave caída, con manga larga que acaba en unos coquetos lazos y el cuello redondo. Lo mismo luce estupendo en negro que en naranja.
vestido corto violeta by  mango

Los vestidos cortos en color negro son una pieza clave en cualquier temporada y cualquier evento en que quieres hacerte admirar. Y si lo que buscas es un vestido en negro, este es una bonita elección de corte recto elaborado en tejido de terciopelo, escote redondo, manga larga, y elegantes apliques de cristales en la parte delantera. Tiene forro interior y no es un vestido ni muy corto pero tampoco es midi, ideal para eventos en una tarde de otoño o una fría noche navideña.
vestido corto violeta by mango

Este fin de año, los vestidos de lentejuelas serán una tendencia que todas van a lucir y tú no puedes quedarte atrás. Así que prepárate para lucir este vestido de tirantes reversible en color plata de Violeta by Mango. Con forro interior y tirantes muy delgados, el escote es redondo y el panel de lentejuelas reversible. Le das un toque de juvenil desenfado y lo usas con camiseta o luces muy sexy solamente el vestido, con botas altas lo mismo que con zapatos de tacón, es imposible no lucir bien con este bonito vestido.



vestido corto violeta by mango

Otro coqueto vestido en tejido de terciopelo, con la tendencia que ha hecho furor este 2017 y son los hombros descubiertos. Corto y con la manga corta, tirantes finos, escote cuadrado que resulta muy favorecedor tanto para las chicas que tienen mucho busto como para las que no tienen tanto. En un adorable color azul oscuro, llevas un vestido de color muy formal pero sin dejar de ser muy coqueto, moderno y favorecedor.
vestido corto violeta by mango

Hay muchos bonitos estilos de vestidos en Violeta by Mango en cuanto a largo, color, texturas y sobre todo vestidos que son muy versátiles para llevar en muchas ocasiones. No será un vestido que uses solo este fin de año y guardes olvidado en el armario, porque con solo cambiar de accesorios y complementos podrás aprovecharlos para muchas ocasiones en que quieras llevar un vestido que sea actual y te favorezca mucho.
vestido corto violeta by mango

Muchas novedades en Mango para el fin de año, además de vestidos, muchas camisas y blusas, pantalones formales y casuales, faldas cortas y largas y también, muchos vestidos largos porque para los variados gustos femeninos, variadas opciones de vestir. Así que si no te decides aún por alguno de estos preciosos diseños, seguro encuentras en la tienda de Mango muchas más opciones que te gustará lucir en este 2017 que se acaba y en el 2018.
vestido corto violeta by mango

Imágenes:  Violeta by Mango

Comentarios