Fabuloso maquillaje Marc Jacobs para regalar o que te regalen en navidad

maquillaje marc jacobs beauty

A quién no le gusta que le sorprendan con una colección de maquillaje de alta calidad, de uno de los grandes nombres del mundo de la moda, no hay duda alguna que a todas nos encantaría recibir semejante presente. Y si no lo recibimos, siempre podremos regalarnos una magnifica colección de sombras, una máscara para pestañas espectaculares, un delineador de ojos, un labial o lo que más nos guste de Marc Jacobs.
maquillaje marc jacobs beauty

El famoso diseñador nos presenta sus colecciones de maquillaje para las fiestas de fin de año. Delicados y originales estuches de maquillaje en donde encontrarás los colores más bellos y duraderos de sombras para ojos con coqueto estampado de animal print. Además de tener unos maravillosos cosméticos tienes un estuche realmente original y lleno de coquetería como nos gusta a todas tener algo realmente precioso.
maquillaje marc jacobs beauty

Paletas de veinte colores para que te hagas maquillaje para navidad y el próximo año 2018 usando los más bonitos colores combinando o contrastando, ya sabes con tu creatividad puedes lograr un maquillaje único y favorecedor cada día. También hay estuches de labiales con colores como el rosa, el rojo, el púrpura, colores suficientes para satisfacer todos los gustos femeninos y desde luego, colores que favorecen a todas.



Ya no te aburras con la máscara de pestañas en eterno negro que siempre usas, si eres de las que disfrutan el colorido pues aprovecha esta propuesta de máscaras de Marc Jacobs Beauty para unas pestañas con más largo y volumen. En adorables tonos de color vino.-burgundy, azul navy, azul Klein, teal y violeta. Realmente todo un regalo adorable para fin de año, con que consentirte a ti misma, con que sugerir un regalo inolvidable que te de esa persona especial de tu vida y por qué no, regalar a la hermana, la mejor amiga…toda chica quedará encantada.

Hay de todo en esta magnifica marca de lujo en cosméticos que toda chica necesita para el día a día desde los coloridos labiales, pasando por el rubor, también las sombras y los delineadores como el de la imagen en intenso azul. Ya no vale lucir el maquillaje de siempre, ahora puedes aprovechar más calidad y mucho más colorido de nada menos que la marca Marc Jacobs Beauty. Que la navidad está aquí y es hora de pensar en el mejor regalo y estos cosméticos sin duda son un regalo que se apreciará enormemente

Imágenes: Marc Jacobs Beauty

Comentarios