Impresionantes vestidos de novia primavera 2018 de Vera Wang

vestido de novia vera wang

Para la primavera 2018 vestidos de novia de Vera Wang, para novias que quieren deslumbrar a todos en ese día tan especial. Que estos vestidos no son los clásicos vestidos sirena o princesa que vemos en las colecciones de boda, son vestidos totalmente diferentes, en materiales realmente fantásticos que te harán lucir como la novia inolvidable que siempre has querido ser cuando camines al altar. El de la imagen superior, es el modelo Claude en suave tono de color blanco marfil, es un vestido de largo asimétrico abertura que permite lucir muy sexy y una flor en negro contrastante de tamaño oversize sobre el hombro.
vestido de novia vera wang

 Dentro de la fabulosa colección de vestidos de novia Vera Wang primavera 2018, encontrarás también el hermoso modelo Celestine, elaborado en encaje de macramé, y el corpiño en encaje de chantilly y apliques de encaje en la falda. Escote profundo para una novia que no teme a dejarse ver diferente de lo tradicional con los brazos ligeramente descubiertos. Otro vestido ideal para una boda en los días ya ligeramente cálidos de la primavera.
vestido de novia vera wang

Fabuloso vestido de novia Vera Wang primavera 2018, modelo Cecile, es un vestido maravilloso porque además de romántico resulta muy sofisticado, por sus mangas largas, el cuello alto pero la falda va ceñida, y aunque como decía el cuello se ve alto debajo se adivina un escote que le da un toque de coquetería. Es imposible no enamorarse de este y los otros vestidos de la colección Vera Wang.



vestido de novia vera wang

Deslumbrante imagen de una novia con el vestido de su gran día de boda, es el modelo Delphine con una falda de suave caída que no es una falda sirena pero tampoco una falda princesa, porque tiene el equilibrio justo para ceñirse sobre la figura femenina sin ceñirla del todo. Los hombros descubiertos y la manga larga simplemente hacen un vestido que nadie olvidará.
vestido de novia vera wang

Modelo Thérese elaborado en tul italiano que le da mucho cuerpo a esa falda maravillosa que nos recuerda los vestidos de novia estilo princesa que hemos abrigado en nuestros sueños de futuras novias. La espalda descubierta y el escote profundo lo hacen al mismo tiempo muy moderno que con un toque de vestido de falda amplia tradicional, y por supuesto las mangas muy largas. Todo un acierto para una gran boda y una novia que lucirá fantástica.
vestido de novia vera wang

Estos vestidos tan bellamente logrados que son obra de uno de los grandes nombres de la moda internacional como es la diseñadora Vera Wang que a simple vissta harán  que una novia se enamore de ellos. Son vestidos que a primera vista deslumbran y fascinan. Además de estos diseños la colección la conforman otras propuestas que como sucede en todas las colecciones de Vera Wang, estos vestidos no se parecen a nada que hayas visto, porque son bellísimos. El de la imagen anterior es el modelo Florence. Si piensas en boda para el 2018, seguro que cualquiera de estos vestidos será el vestido ideal para que te veas fascinante ese día.

Imágenes: Vera Wang

Comentarios