Inspirate en la moda Zara para lucir en Reyes

ropa de Zara

Cuando termine el 2017 aún te quedará por celebrar Reyes, y también la moda Zara para que tengas los mejores looks para lucir ese esperado día con el que concluyen las fiestas navideñas y que claro, son looks que podrás usar en el nuevo año. Qué te parece un look juvenil y desenfadado de pantalones negros Mom fit tiro alto, botines elásticos en negro, gorro negro, y el toque de colorido de una preciosa cazadora de Antelina en estampado floral ¡Un 10!
ropa de Zara

Me encanta la ropa de Zara porque al mismo tiempo que encuentras de todo, puedes inspirarte en sus combinaciones de prendas que siempre funcionan bien para las chicas más fashionistas que adoran ir a la moda. Vaquero Mid waist de tiro medio en azul, bailarinas con lazo, y blusa de mangas acampanadas en colorido naranja quemado. Casual, elegante, moderno y muy Zara.
ropa de Zara

Los pantalones vaqueros de Zara vienen en variedad de estilos, colores y tonos así que el que más te guste lo encuentras. Skinny fit de tiro alto y color degradado, botines metalizados plata  de tacón alto, chaqueta de cuello de goma en color hielo. Un look para sentirte cómoda pero sin dejar de ir muy coqueta y favorecida a celebrar el Día de Reyes con la familia o los amigos.



ropa de Zara

Pantalón vaquero de tiro medio y con rotos que está tan de moda, botines de tacón medio y en color rojo que tanto nos han gustado de otras propuestas de Zara que hemos visto este fin de año, si aún no los tienes, pues debes decidirte ya. Y la imprescindible camisa a cuadros que tanto gusta y que tanto puedes aprovechar con muchos más estilismos, en color marinos crudo y bordado joya, es una camisa larga que llevas dentro de los pantalones o la atas a la cintura, así es de versátil.
ropa de Zara

Otros vaqueros estilo skinny para las que no renuncian a ellos, con detalle de rotos en el frente, detalles metálicos en el bajo, con cierre de cremallera y botón y cinco bolsillos, te encantarán. Y los combinas con zapatos negros destalonados de tacón bajo y un bonito cardigan oversize en color gris y botones al frente. Abrigada y con mucho estilo en el día de los Reyes Magos.
ropa de Zara

Si en Reyes tienes una celebración elegante o simplemente te provoca aprovechar un bonito vestido corto, aprovecha el estampado floral en este vestido de Zara con lazo, botines planos con cordones y una colorida cazadora en color mostaza con volantes en la manga tres cuartos. Todo muy bonito y trendy.
ropa de Zara

Una bonita túnica corta en color negro de escote redondo con cremallera y manga corta, tiene el detalle de un rib en color de contraste en mangas y cuello, el dobladillo es asimétrico y tiene bolsillos laterales. Aprovecha para lucir tus nuevas botas acordonadas de piel en color negro de Zara. Hay mucho más y sabes qué es lo mejor que esta ropa forma parte de una mini colección “Special prices” de Zara con precios que te van a encantar.
ropa de Zara

Imágenes: Zara

Comentarios