Los más bonitos zapatos de tacón de Bershka

zapatos de tacón bershka

Comprar zapatos de tacón para un vestido especial ahora no es tan difícil como solíamos pensar, porque hay una gran variedad de tendencias que se llevan y combinan a la perfección con muchos de los outfits que estás pensando lucir este fin de año o en cualquiera de las ocasiones elegantes del año venidero. Hay en Bershka muchos zapatos de tacón y algunos de ellos hemos elegido para que vayas descubriendo estilos a tu gusto y a la moda.
zapatos de tacón bershka

Dentro de los zapatos de tacón Bershka, unos coquetos zapatos destalonados que van atados, una tendencia que se vio mucho en verano y que ahora aprovecharás en otoño invierno para un evento social que demanda ir muy elegante. Los zapatos con lazo siempre se ven muy bien y hacen lucir aún más a quien los lleva. En color negro y detalles en blanco en los lazos, con vestido o falda igual se verán muy coquetos.
zapatos de tacón bershka

Los zapatos de tacón metalizado son muy llamativos y por eso nos gustan tanto, se acomodan perfectamente con una variedad de otros colores y tendencias, así que también son ideales para una fiesta. Bershka nos propone unos zapatos metalizados de color plata, con tacón fino que los hace aún más elegantes y son zapatos muy favorecedores para las que aman los tacones porque son de tacón de 10 ctms ni excesivos pero tampoco bajos.



zapatos de tacón bershka

Las sandalias de tacón fino estilo pulsera son muy acertadas para un bonito vestido pero también se lucen espléndidamente con unos pantalones ajustados. La pulsera le da un aspecto muy juvenil y estas de Bershka tienen tacón de 8 cms y en color negro combinan con todo. Las encuentras desde la talla 35 a la 41.
zapatos de tacón bershka

Si te gustan estas sandalia de tacón muy fino y muy altas, y te decantas por la tendencia de la moda metalizada pues prepárate para elegir unas muy coquetas en color plata. Tacón de 8 cms y en color oro, impondrán brillo y mucha elegancia al atuendo con el que decidas llevarlas.
zapatos de tacón bershka

Los zapatos destalonados y altos se siguen llevando, los de Bershka además tienen el detalle de los bordes acabados en metalizado, así que igual aprovechas esa tendencia que aún hace furor.
zapatos de tacón bershka

Zapatos de tacón alto con estilo asimétrico en color negro y con tacón de altura 10 cms, sí que son altos pero son cómodos y seguro que te verás muy favorecida con ellos, los encuentras en color negro y también en metalizado plata aunque ligeramente diferentes sin el detalle asimétrico pero igualmente muy elegantes y atractivos.

Imágenes: Bershka

Comentarios