Maquillaje de Bershka para renovar tus cosméticos para el 2018

maquillaje bershka

Maquillaje de Bershka que te gustará aprovechar para renovar los cosméticos para el 2018. La famosa marca de ropa juvenil tiene dentro de todas sus bonitas opciones, una línea de belleza de la más completa y de alta calidad. Como la crema de labios Kissable de consistencia cremosa y doce colores intensos donde elegir los que más te gusten.
maquillaje bershka

También tiene una línea de Hotmatte de pintalabios líquido ultramate, 11 colores que van desde el vino hasta el más intenso rosa. La textura es mousse y son labiales de larga duración, los tonos maravillosos de color lucirán con una apariencia aterciopelada en tus labios.
maquillaje bershka

Gloshow es una laca de labios con efecto vinilo, para estilos de maquillaje que requieren un labial más brillante, seis fabulosos colores fabricados en Europa libres de parabenos. Dan la apariencia mojada del vinilo a tus labios, con lo que te verás simplemente fabulosa.



maquillaje bershka

No podía faltar el imprescindible bálsamo labial, el de Bershka se denomina Gummysmoothie y es un bálsamo labial con sabor, elaborado con aceites y mantecas naturales que dan un aspecto de brillo natural a los labios en cuatro delicados colores a elegir.
maquillaje bershka

Para los ojos nada como un delineador de intenso color que además sea duradero, el de Bershka es de fijado rápido y con una sola pasada logras el color que quieres, no deja manchas ni restos y dura mucho más que los convencionales. Bellos colores como el Galaxy Diamond o el Ruby Meteorites.
maquillaje bershka

Para una mirada inolvidable el polvo rellenador de cejas Brownguru de aplicación fácil en tres colores. Pero también podrás aprovechar los beneficios del lápiz delineador de cejas Closethegap que define las cejas y tiene un cepillo para que las peines y des forma.
maquillaje bershka

Viene en 3 colores. Lápiz de ojos líquido Kittenik para lograr un maquillaje ojo de gato perfecto, con un rotulador punta fina y color negro intenso y completa con la máscara de pestañas extra volumen, Omgvolumenmaxi. Hay de todo lo que necesitas para tener los mejores cosméticos y lucir muy bien en el próximo año.
maquillaje bershka

Pintauñas, polvos bronceadores, bases para maquillaje, rubores, perfumes para el pelo, combos de countouring, esponjas de maquillaje y desmaquillantes. Realmente Bershka no se ha dejado nada al conformar su línea de belleza y a precios accesibles, así que comienza a elegir tus nuevos cosméticos.
maquillaje bershka

Además. bonitas propuestas como desmaquillantes de labios, papel absorbente de grasa, coloretes en gel, voluminizador de labios, mascarillas y más ¡mucho más!

Imágenes: Bershka

Comentarios