Para brillar en navidad vestidos de lentejuelas de Zara

vestido de lentejuelas zara

Los vestidos de lentejuelas son ideales para ir de fiesta y el fin de año con tantas ocasiones en que dejarte ver elegante y sexy te permiten decantarte por las lentejuelas más brillantes y coloridas. Así que elige uno de estos magníficos vestidos de Zara entre los que destaca este en negro y de estilo cruzado que va más allá del midi y que te hará lucir muy favorecida.
vestido de lentejuelas zara

Pero si lo que buscas es un vestido corto de lentejuelas para celebrar navidad o el fin de año, pues igual encuentras varias opciones como el vestido con cuello en escote pico, con lazada y estilo cruzado, con detalles bordados florales de lentejuelas. Tiene forro y como es un vestido mini es ideal para las chicas más jóvenes que lo podrán llevar con una variedad de estilos de calzado, sin olvidar claro está, que con las lentejuelas ya no necesitarás más complementos para brillar como nunca.

vestido de lentejuelas zara

Este fin de año viene lleno de colorido y los vestidos de lentejuelas de Zara no podían dejar de aprovechar tanto colorido, así que si te gustan los kimonos este en color verde sin duda es una elección ideal. Es un bonito estilo con escote de pico y cruzado con un detalle de cinta de terciopelo que contrasta además tiene la manga larga, una ventaja en los fríos días de fin de año. Es tan bonito que sin duda vas a usarlo no una sino varias veces.



vestido de lentejuelas zara

Sexy vestido de lentejuelas con largo midi, sin mangas y cuello estilo halter, aberturas a los lados y en espléndido color burdeos. Un color adorable que queda a muchos tonos de piel y que nunca pasa de moda, porque este color aunque no lo veamos tanto en algunas temporadas, es un color que siempre vemos en los días de grandes eventos como es la navidad.
vestido de lentejuelas zara

Realmente dentro de estas opciones de Zara predominan los vestidos de estilo cruzado, que enfatizan la cintura y hacen lucir aún más favorecida la figura. Este es un vestido de tirantes en rayas de colores y muchas lentejuelas con escote en pico tanto en el frente como en la espalda. Es un vestido precioso para una noche navideña o recibir el año con una imagen muy sexy.
vestido de lentejuelas zara

La máxima coquetería de las lentejuelas es que reflejan la luz y por eso mismo brillan tanto las prendas que las llevan. Aunque surgieron dentro de la moda de los años 1920 también triunfaron en la era del disco en los años 1970, y desde entonces aún se aprovechan como he dicho, en los atuendos  para ir de fiesta, para las noches en que quieres triunfar. Coqueto vestido el de la siguiente imagen, no solo en lentejuelas sino que también con otra tendencia que nos gusta mucho, los flecos.

Imágenes: Zara

Comentarios