Peinado para navidad paso a paso ¡ondas! muy sexy y sofisticado

peinado con ondas

Llegó el momento de pensar en los peinados para navidad que te gustaría lucir, seguro que tienes muchas celebraciones algunas más elegantes y formales que otras. Para esa cita en que tienes que lucir sencillamente espectacular, puedes apostar por un peinado que siempre luce espléndido y es el pelo largo con ondas, un estilo retro que luce mucho porque al mismo tiempo que es sexy también es muy sofisticado.

Con un cabello largo puedes aprovechar muchas ideas geniales de peinados para pelo largo y si quieres algo que puedas hacer por ti misma en casa, pues te encantará saber que tú puedes hacer que tu pelo luzca espléndido como el de la imagen. Basta que te decidas y te prepares para ello, porque desde luego, un peinado de estos no se logra de la noche a la mañana, deberás practicar un par de veces para lograr el resultado ideal.



Un vídeo paso a paso para hacer un peinado con ondas encontrarás más delante de este post. Es del canal Youtube de ConTolStyle, uno de los canales más populares de internet en donde seguro podrás por ti misma inspirarte y hacer ese peinado fantástico para ir de fiesta este fin de año. Y cuando logres peinarte tan bien seguro que podrás aprovechar este estilismo para muchas más ocasiones, porque siempre hay citas románticas, fiestas y demás en que este peinado ideal viene bien.

Así que toma nota del peinado de ondas románticas que aprovechan al máximo el cabello muy largo aunque si lo tienes un poco más allá de los hombros igualmente podrás lucir este estilo tan bonito. A mi me gusta especialmente porque como he insistido ya, luce muy elegante y favorecedor, se ve perfecto con un atuendo muy elegante y sin duda, el mismo enmarca el rostro para que te luzcas en las celebraciones de navidad y año nuevo.

También el pelo corto luce bien con estas ondas ultradefinidas, así que podrás adaptarlo según el largo de tu cabello, pero no desaproveches esta idea genial. Este es un peinado fabulos que evoca los que tanto hemos visto en las películas de antaño con actrices glamurosas que lucían unas ondas definidas y desde luego, un estilismo tan favorecedor y atractivo no podía pasar de moda, así que ahora te puedes decantar por él y comenzar a prepararte para las fiestas que están por llegar y que ya sabes, son ocasión especial para dejarte admirar.

Imagen: Pixabay

Comentarios