Pendientes llenos de colorido de Stradivarius para completar tu look para las fiestas

pendientes stradivarius

Para complementar tus mejores outfits necesitarás elegantes y atractivos pendientes, porque los mismos realzan aún más el atuendo que te decidas llevar. Esta temporada encontrarás mil alternativas estupendas acorde a tu estilo personal, como estos de Stradivarius, unos ultramodernos pendientes cuff cristales, ideal para las chicas de pelo corto o que llevarán un peinado recogido.
pendientes stradivarius

Los pendientes más elegantes y modernos, descubrirás en estas imágenes. Ahora que las borlas están tan de moda, podrás aprovechar para elegir algunos pendientes con este detalle en variedad de colores y estilos. Los de la imagen, son un bello estilo que reúne la borla con el aro en delicado color nude. Igual los luces con un look muy casual que uno muy elegante.
pendientes stradivarius

A todas nos fascinan los pendientes con perlas aún más si son muy elegantes y coloridos. Así es este estilismo conformado por 5 pendientes cuff piedras y perlas con variedad de colores que lo hacen muy versátil para combinar con tu ropa.



pendientes stradivarius

El colorido es importante para los looks más sofisticados, cuando te decantas por algo muy monocromático como un vestido negro puedes lucir unos pendientes que le den vivacidad, como los de perlas multicolores de la imagen anterior. Con un ligero aire étnico son preciosos, seguro que encontrarás muchos outfits con que combinarlos.
pendientes stradivarius

Los pompones que tanto nos han gustado esta temporada en variedad de opciones como ornamentos de zapatos, bolsos, ropa y demás, también podrás llevarlo con tus pendientes de pelo en color negro que te trae Stradivarius. Son largos y lucen espléndidos en cualquier ocasión.
pendientes stradivarius

Para los días de ir muy sofisticada o cuando quieres llevar algo realmente muy elegante y que siempre parece muy clásico, puedes decantarte por estos pendientes de malla metálica que son ideales para llevar por la noche porque reflejan la luz haciéndolos ver muy bien.
pendientes stradivarius

Los pendientes con aros son un clásico y con perlas son el sinónimo de la elegancia total. Elige unos en delicado tono pastel como los de la imagen y los podrás lucir con uno de tus peinados preferidos y se dejan admirar aún si llevas el cabello largo y suelto. Son un estilo muy romántico que gusta mucho y que se lucen bien en cualquier temporada.
pendientes stradivarius

Otro delicado estilo de pendiente con perlas para lucir este fin de año o para presumir en muchas ocasiones del año 2018, son todos de Stradivarius, donde siempre hay novedades estupendas como estos estilos de pendientes.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios