Perfume para mujer Gabrielle Chanel para regalar en navidad

perfume gabrielle chanel

El regalo ideal para navidad para una chica siempre será el mejor perfume para mujer. Y cuando de fragancias se trata sin duda alguna, Chanel es una elección realmente ideal. Quién no se sentirá halagada con un perfume como el nuevo lanzamiento del 2017 de la famosa casa francesa. Nada menos que Gabrielle Chanel el perfume floral que toda chica quiere este año tener y que se convertirá como las otras fragancias de la marca, en un clásico de la perfumería femenina.
perfume gabrielle chanel

El nuevo perfume para mujer Gabrielle Chanel es un aroma de floral clásico conformado por las notas del Jazmín, la Flor de naranja, la Tuberosa de Grasse y el Ylang-Ylang. El perfume perfecto para el día a día que además de práctico es romántico y que evoca el espíritu emprendedor y apasionado de la mujer en que está inspirado, la famosa modista Coco Chanel, cuyo nombre era realmente Gabrielle.
perfume gabrielle chanel

Oliver Polge es el perfumista que ha creado esta fragancia maravillosa del nuevo perfume para mujer Chanel, con las notas de fondo del almizcle, el sándalo, la raíz del lirio y la cachemira. En un delicado diseño de la botella cuadrada en vidrio ultradelgado, que permite que la luz se refleje en la misma, es una botella hermosamente concebida para guardar una fragancia que a toda mujer encantará llevar.



Es el perfume lanzamiento del 2017 y como ya he dicho, se convierte en un precioso regalo para navidad, o el día de Reyes, en que cualquier chica quedará sorprendida por el detalle especial de un perfume de una marca tan admirada. La actriz norteamericana Kristen Stewart es la imagen de la campaña de promoción de este perfume.

Así que si buscas una fragancia especial para este 2018, no te olvides de Gabrielle Chanel de Chanel, y desde luego, si buscas un regalo especial con el que te sorprendan agradablemente este fin de año o prefieres sorprender a alguna chica especial en tu vida, la mejor amiga, mamá o una hermana, Chanel siempre es garantía de un regalo que será muy apreciado por quien lo reciba.

El celebrado perfumista Oliver Polge creador de esta fragancia de Chanel, es el creador de otros famosos perfumes de marcas como Dolce & Gabbana y Burberry entre otros. Y desde el 2013 es el perfumista estrella de la maison francesa, su padre Jacques Polge, también ha creado famosas fragancias para Chanel.

Imágenes de: Chanel

Comentarios